¿Nuevo arancel 10k? Jajaja

Walter White
Walter White
en September 28 2023 at 04:08 PM
Con la novedad camaradas, no vaya siendo que el nuevo promedio de arancel sea de 10k, estas señoritas cada vez más soñadas! Habrá quien lo pague? 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
en dessires vi otras de 10K, como gygy y hay mas. , claro estan en todo su derecho ,  muy pocos podran pagarlo. Creo que es lo que buscan, dar 1 servicio en vez de 3 o 4 , claro es mucho mejor para ellas y  si son bonitas , pues siempre encontraran a alguien que lo pague. 
Estimado WW (Esta chingon tu nombre de usuario, como no se me ocurrio antes),
 
La verdad yo respeto que la doll le ponga el precio que quiera a sus nalgas, ya como usuario cada uno decide si contrata y a que precio, por eso estamos en un pais libre, en mi opinión lo que si deberia importarnos alimentar el foro para saber quien si es fiel a las fotos (Ese piche photoshop esta muy cabron), que el servicio si cumpla con lo que promete, ect..
 
Simplemente no la contratas y hasta te cagas de la risa, pero habrá un cabron que si lo pague, y tambien esta en su derecho de tirar su dinero si quiere.
 
Al final de cuentas esto es un bizne, ¿si tu fueras mujer y estas de buen ver cuanto cobrarias?, barato para que los weyes del foro esten contentos, no mms tratarias de sacarle lo mas posible ¿o no?.
 
 
 
 
 
 
 
Es de risa loca!!!!  10 mil por una hora??? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 
From Drkspd said:
Solo como dato esa "morra" no creo que sea real, sus fotos tienen evidencia de haber sido generadas con IA, en la primer foto sus dedos entrelazados se ven raritos y su foto con lencería si se fijan no son palabras reales solo garabatos. Tengan cuidado.
 
Verga si es cierto, aguas alli
Solo como dato esa "morra" no creo que sea real, sus fotos tienen evidencia de haber sido generadas con IA, en la primer foto sus dedos entrelazados se ven raritos y su foto con lencería si se fijan no son palabras reales solo garabatos. Tengan cuidado.
Yo le pregunté ayer y eran 8,500 mismo servicio de tu ss, no sé por qué subió en un día
jajaja que no mame en su pais cobraria a lo mucho una quinta parte de lo que esta pidiendo, mejor contrato a consagradas por 3k o morritas mexicanas me como a 7 con esa feria.
No mms 10k por un palo. 
No dudaría qué si haya quien los pague pero por esa cantidad le pido que se quede toda la noche conmigo como mínimo.
En mi opinión, creo esto también es un indicativo de que vienen padroteadas o la otra es que este bello deporte también lo gentrificaron los nómadas digitales jajaja
mejor un trio con dos rusas o un quinteto con 4 colombianas/venezolanas, o como 8 mexicanas..., se ve bonita, pero  no se si  para 10k, a menos que sea una artista de television, una misss cololmbia  ...si hay quien lo pague, en dessires creo que tambien hay algunas de 10k..
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply