Mi 2da vez con Nicol Pérez de La Boutique

Máximo Santana
Máximo Santana
en September 20 2023 at 07:15 PM

Sábado 16 de Séptiembre noche tipo0-11pm mi depa,

 

Ya la conocía a ella pero no sé acordó mucho de mí ???  .  Ya habíamos estado chateando en días anteriores como que había química y confianza esto es importante por cómo se dio el encuentro.  A la mera hora ya habíamos quedado desde ir por un drink como date y luego al servicio, pero ella cambió planes porque tenía que ir a un cumpleaños, y movió horarios. Yo le dije que mejor otro día entonces bai y cancele .

A las 2 horas me escribe y me convence que me regala 1hra. Pase por ella la Condesa a un bar  y nos fuimos a mi depa. Ella al principio es muy reservada, aunque es desmadrosa ,no  es como no tan abierta iba muy seria no es fácil ir en el coche de un extraño e ir a su depa pero bueno así habíamos quedado.

Le invite una chela no quiso double black , platicamos tantito y Amonos , tiene cuerpo muy voluptuoso buenas nalgas y piernona, chichi no tan grande pero natural.  como buena colombiana. Ella muy complaciente, aunque le gusta , no me dejo bajar porque no venía recién bañada le daba pena, pero todo estaba bien sin olores y pues no baje, ella da muy buen oral natural. Y empezamos ella arriba de mi , se mueve muy bien ,besa muy rico ,  enseguida me quería venir pero aguante , respire pensé en claudia Sheinbaum desnuda y aguante y la puse perrito woooow darle de perrito a ella le gusta y en vdd tiene un culo descomunal delicioso meterla así 

luego de misionero muy sabroso  pero no podía venirme, y descanse yo quería 2 palos  . Regresamos a la acción de cucharita y le fascina esta posición ellase viene enseguida y gime riquísimo así , d perrito a otra vez y no podía venirme raro en mi no aguanto mucho. Tome aire la abraze le di sus rozones por atrás y se prendió y volvio la,ereccion seguimos,cgiendo varias posiciones ella se moja riquísimo sobretodo si la abrazan como no podía  me la mamo para venirme al natural pero que le,avisara porque no le gusta el Yakults jajaja y no,pude jajaja.

Ya estaba yo frustrado porque estaba disfrutando mucho los palos pero ya era hora de venirme y con oral que es un sueño y casi nadie da y no pude ,en fin  siguiente palo encima de mi ella se vuelve a mojar y sosteniendo sus nalgas y besándola por fin m vine¡

Seguimos tomando y platicando es súper linda ella , muy cagada , pudimos haber seguido cogiendo pero a mi ya hasta me dolía el pipírin, ya había disfrutado suficiente y creo tmb ella ,ya era mucho abuso seguir cogiendo creo los 2 la habíamos pasado bien .

La invite a quedarse a dormir porque no llegaba su Uber pero ella quería seguir rumbeándo con sus amigos, pero si estuvo a punto de quedarse a dormir .

Se baño y se fue al final se quedó como 3hrs . Pero así se dio la situación como que fue anormal ese sábado para ambos

 

muy recomendable, buen cuerpo , coopera, besa rico no muy atascado pero cachondo y se deja hacer casi todo .y bueno de las pocas que siguen incluyendo oral natural sin cobrar.

No quiso le tomara fotos le da pena pero muy linda y a toda madre es un palazo esa mujer 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply