Referencias au (@cata_mink)

Giorno0634
Giorno0634
en July 01 2021 at 11:44 AM

Buen día camaradas hace tiempo busco referencias de @cata_mink sin embargo no encuentro nada espero alguien tenga algún comentario o referencia sobre ella adjunto foto de su perfil para referencia 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
Ya retirada, habia muchas opiniones divididas sobre su servicio, a mi cuando me tocó conocerla me atendió muy bien la verdad lastima que solo la conocí 1 vez
Sigue activa? Yo tengo una reseña de ella hace unos años me paso más o menos igual con lo del pack pero insistí hasta que finalmente me cumplió, después de eso no repeti, la tuve que buscar demasiado, no iba a dejar que mi dinero se desperdiciara 
From Catador mx said:
Actualización Está haciendo estafas y nunca cumples ahí les dejo una foto y ahí donde está trabajando actualmente está haciendo lo mismo 5547571364 para que tenga Cuidado
jajajaja no ma en la última foto parece reclusa 

Sí le gusta él anal, creo que vale la pena, el arancel está muy adecuado

Es bueno el servicio, para mí sus packs son un engaño, se anunciaba como Aurora Casio y en el foro anterior estaban sus datos personales y foto de rostro, lo cagado es que ahora sube sus fotos mostrándolo. Va y viene del medio, le gusta mucho la marihuana por decir que es un poco adicta, lo de hoy que se sienten volados los de su generación, tendrá sus 23 años máximo, el servicio es bueno, se adapta, efectivamente le gusta que le den por el ano, mira para ella mientras más dinero te acepta ciertas condiciones. Es alivianada, seguro por lo mismo que se fuma antes. Es de esas chicas de pueblo que se pusieron hacer ejercicio y pues le echa ganas. No es constante en su servicio es de término medio, inicio cobrando 1200, ahora está en 1800 y la neta por ese precio hay mejores opciones, (entiendo que quiere recuperar su inversión de tetas.) Yo creo que ahorrando un poco más lo gastas en algo mejor pero si te quieres quitar la cosquilla adelante. Para mí es una chava de 1400, más que nada hay opciones que superan muchas cosas que ella da y tan mañosas.

Bueno para más referencias, es un problema contratar ya que le avise con un día de antelación y dejo de responderme compre el pack por promo pero resultó desepcionante todas las fotos y videos son los de Twitter además de que sus respuestas son oki lo que debí tomar como mala señal.

espero no soñar pesimista pero esta fue mi experiencia 

Alguien tiene su info de contacto? Tiene cerrado su twitter

From Roots said:

Yo la he visto dos veces y neta desquita cada centavo invertido. Besos atascados, sexo intenso, todas las posiciones, anal delicioso (súper súper apretado). Cuerpo de gym y estético, no es guapa ni fea. Esto último meta no demerita con todo lo que ofrece y a un buen precio ($1800 + $500 del anal). 

muchas gracias camarada, definitivamente con sus comentarios me voy a animar

Yo la he visto dos veces y neta desquita cada centavo invertido. Besos atascados, sexo intenso, todas las posiciones, anal delicioso (súper súper apretado). Cuerpo de gym y estético, no es guapa ni fea. Esto último no demerita con todo lo que ofrece y a un buen precio ($1800 + $500 del anal). 

@AndresGumshoe

muchísimas gracias por la respuesta, en la semana espero contratar 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply