Nancy ferrety, la siempre confiable

Fernando
Fernando
en September 19 2023 at 01:50 PM
Normalmente a ella siempre la veo en el mismo motel cuando llega al puerto de Veracruz. Tengo poco mas de un año de conocerla y creo que he logrado tener una buena conexión con ella. Ella es muy simpática y está bien buena siendo sincero.
 
Sus pechos son de cirujano y sus nalgas naturales. La verdad no hace falta que un cirujano haga algún trabajo en sus nalgas, son 100% naturales y trabajados.
 
A la hora del encuentro ella comienza con baile muy sexy y te empieza a seducir poco a poco. El oral es muy bueno, eso sí, siempre con condón. Ella maneja una excelente higiene (nada de olores raros ni nada que se le parezca). No maneja anal pero fuera de eso no le dice "no" a nada, ella ha sido siempre bastante complaciente en nuestros encuentros con todas las posiciones que uno le pida. Para terminar ella permite que le dispares todo lo que tienes en sus pechos.
 
Si tienen oportunidad de conocerla, háganlo. En mi opinión es un servicio muy bueno.
 
Costo: aprox 2500, claro que puede variar dependiendo de las distancias a las que se traslade o dependiendo de la ciudad, me imagino 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply