Olivia Rusas

DescubridorNuevo
DescubridorNuevo
en September 18 2023 at 06:16 PM
Alguien sabe si Olivia que se está anunciando con las rusas es la que estuvo en el pasado o es alguien nueva?
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
Привет друзья, ya vi a Natasha y a Olivia. Las dos chicas están muy guapas.Algo curioso es que Natasha fue más pasional que Olivia pero Olivia yo consideraría que fue soft eso si muy linda.Pero para los que consideren que es mucho dinero por ella y busquen algo más pasional, yo recomiendo a Natasha eso sí buscan probarlas las dos son muy guapas y parecen angeles , no son mamonas y ese agradable la plática.Si quieren más detalles comenten y podría decir más.En mi opinión las dos más guapas que he visto este año.пока пока.
From Ted Put4niero said:
Hola Bro, no es la Olivia Original, pero se ve linda como para revisar el material, de las chicas actuales creo q Natasha Novoskaya ya había venido, si alguien del foro tiene algún comentario que quiera compartir sobre ella es bienvenido, para tomar una decisión mas informada, saludos y gracias

 

 
Estas en lo correcto, Natasha estuvo por acá algunos meses del 2021, no le fue tan bien, ya que en ese año habia como 14 chicas rusas cuando estuvo, si es bonita la niña, delgada de suaves curvas, eso si todo natural, servicio soft, en mi opinión si para probar, no para repetir. De esta Olivia si bien no es la misma que la vez pasada si le da más que un aire, de hecho cuando vi el nombre y la foto si me fui con la finta, pero si me llama la atencion, eso si de ella son 7.4 kilos por lo que mejor esperare a ver quien se rifa y postea en el foro comentarios sobre ella, sino esperare alguna otra de esas que por el puro fisico ya ni preguntas o una de las ya conocidas en el pasado, ya se habia comentado que algunas ya no regresaran, pero algunas si como Natasha. Saludos al foro.
Hola Bro, no es la Olivia Original, pero se ve linda como para revisar el material, de las chicas actuales creo q Natasha Novoskaya ya había venido, si alguien del foro tiene algún comentario que quiera compartir sobre ella es bienvenido, para tomar una decisión mas informada, saludos y gracias

 

se ven bien las nuevas rusas, hace mucho  tiempo que no veia una por la que tal vez pague los 7 mil
Olivia original o como se llama realmente Фима,ya no regresa.aun así la nueva me recuerda a ella yo sí ya pronto la conoceré.
 
From Teofilo Gutierrez said:
Hola bro, dime donde puedo checar?? Es alguna pagina o link? 
 
En X (twitter) en @AlinaRomanofff
no el la misma bro, por desgracia , de las que estan  las conocidas y ademas veterana  solo esta nikki,  a y kira tambien, recomendada, todas las demas son nuevas, no hay reseñas esperemos alguien se anime, 
From HitachiCEO said:
Es una nueva compañero, de todas maneras de las que han llegado se ve que es de las mejores. Ojalá pongan reseña para ver si vale la pena o no. 
 
Sí, ella y Natasha me interesan
Es una nueva compañero, de todas maneras de las que han llegado se ve que es de las mejores. Ojalá pongan reseña para ver si vale la pena o no. 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply