Anthonella Gil, que mujer!!

Rayo Macuin
Rayo Macuin
en September 15 2023 at 12:40 PM
Nombre: Anthonella Gil - Venezuela ??
Ciudad:
León
Lugar: Gran Riscal
Fecha: 19 de Agosto del 2023

Twitter/Instagram: @DivadictivaGil
Teléfono:
Telegram: No tiene creo
Arancel: 3,000
Anticipo: 500 para apartar horario
Forma de pago: Transferencia y efectivo
Tiempo acordado: 1 hora
Rostro: Sinceramente en persona me gustó un chingo. En twitter le dudaba
Complexión: Chiquita pero bien proporcionada
Imagen (Photoshop): 1000 veces mejor en persona
Edad aproximada: 27-28, yo creo
Abdomen: Delgado bonito
Tatuajes: No me acuerdo (me da igual)
Cicatrices: Algunas pequeñas de heridas pero no se notan
Estatura: 1.55 sin tacones
Accesible (se deja hacer): De todo, super propositiva
Oral a ella: Limpio, rico y lo disfruta
Besos: De novia, pero ya prendida suelta la boquita super rico, pero sin lengua
Oral natural: No
Atención a los huevos: Neh, no me gusta
Oral con baba: Casi no
Anal: NPI
Terminado cuerpo: Si se deja pero no lo hice
Terminado boca/cara: No
Extras: NPI
Actitud: 1000/10
Tema de conversación: Hoteles, porqué vino a la ciudad cuando no era su plan, cosas triviales
Puntualidad: 8/10 llegó como 15 min después
Uso de celular: Creo que no lo usó más que 2 veces al final
¿Cumple con el tiempo pactado?

Calificación: 9.5 Los exquisitos le bajaran puntos por el oral con mica
¿Repetirías? 

Llegó el día, le pregunté si le podía pagar en transferencia y dijo que sin problema. Me fui al hotel, le avisé la habitación y procedí a darme un baño. Dio la hora y empecé a dudar porque cuadramos casi todo como a las 2 a.m. y quedamos en "mañana" y dije vrg a ver si no pensó en el Domingo. Ya luego me dijo que ya venía y fue ese lapso de los 15 min tarde.

Escucho la puerta abrir, los tacones sonar en las escaleras y toca a mi puerta. Abro y la veo ahí delgadita,  preciosa con un vestido cruzado blanco y pasa dándome un beso de piquito. Me dice de la música lo cual yo ya tenia lista y procedió a acomodar sus cosas. (No me pidió el pago pero pues le dije que de una pa que no haya bronca).

Empezó el faje, bailandome, embarrandome ese culazo, besándonos. Caricias y demás mientras se desnudaba y le arrimaba el rifle. Así duramos como 10 minutos pa prender al 100 la maquinaria. Nos fuimos al espejo y me terminó de desnudar. Le dije que ahí le iba a querer dar. Se acuesta y me enfunda para empezar a hacerme oral. No espectacular pero bueno al menos para mi. No tengo queja, le devolví el favor a lo cual la acomode a la cama y procedí con mi chamba.

Después de un buen oral a ella le digo que es hora de la acción y me dice que como quiero, empezamos con misionero, al borde de la cama, patitas al hombro. Ya después de perrito recargados en el mueble del espejo, y vaya que aguanta muy bien las embestidas, de ahí para para besarla (aquí los besos ya eran mucho mas intensos) y jugar con sus tetas.
Ya luego nos fuimos a la cama y ella se montó, diversas intensidades en su cabalgata mientras la bajaba para besarnos hasta que terminé. 
 
Me limpió y todo para quedar listos pal segundo. En el inter se acostó a mi lado y estábamos ahí platicando. Yo soy una persona algo seria sin embargo ella tomaba la iniciativa para la platica y todo el "chou". Le digo que estoy listo par segundo round de rapidin ( ya quedaban como 15 min) y le digo que le quiero dar de perrito. Me enfunda y me empieza a dar otro oral, me monta un rato al estilo batidora y ya después nos acomodamos pa darle en 4 sobre la cama.
 
Y como ya el tiempo estaba encima según yo ahí le di como cajón que no cierra hasta que me vine y ella seguía hasta dejarme seco. Me volvió a limpiar y paso a vestirse. No sin antes despedirnos bien, nos sacamos las fotos del recuerdo y quedamos para una segunda ocasión. 
 
Es un gran servicio, yo no le pondría queja (vuelvo a lo del oral con mica, a mi me da igual pq el oral digamos que casi casi lo siento igual) super propositiva. Muy buen pedo lit como si llevara años viéndola. Y lo mejor muy buen sexo.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply