Scarlett, el mejor oral

Elcapitán09
Elcapitán09
en September 13 2023 at 12:26 PM
#Twitter: @MexScarlett

#Telefono: 55 3033 0164
#Aráncel: $ 2300 Pesos (Mex)

#Nacionalidad: Mexicana
#Fecha: 08/09/2023
#Lugar: Hotel Le Reve(CDMX)
#Accesible: Si, todo lo que le pedí y lo hace bien. 
#Atencion a los huevos: Si mucha y la que le pidas.

#Besos: Al principio me recibió con beso en la mejilla y luego se volteo una vez. Yo creo que cuando se cepillo los dientes ya le dio más confianza y si nos besamos como se debe, de lengua.

#Relaciones: Ilimitadas en la hora. Yo solo pude 1, me tardé mucho.
#Tiempo: 55 minutos efectivos. Tardo algo en que empezáramos, en lo que llegó, me platico y paso el pago, además en lo que se desvistió y eso, si se llevó bastante.
#Promociones: 2000 pesos los martes. Por este mes de septiembre el descuento de 300 pesos aplica para jueves y sábado.
#Estatura: 1.70 aprox, es muy alta.
#Cuerpo: Tiene buen abdomen, marcado y definido, sin cicatrices. Piernas largas, brazos firmes. Tiene unas nalgas normales, sin quejas. Tiene unas tetas redondas aparentemente de cirujano, pero bien hechas y sin cicatrices. Tiene un pezón pequeño, paradito y muy succionable.
#Cara: Tiene carita de MILF, de profesora hot, me ponía bien caliente esta señora jajaja.
#Cabello: Chinita bonito.
#Higiene: Todo super bien, su vagina y su culo riquísimos ambos, sin malos olores, es super limpia.
#Actitud: Es bien alivianada y buena onda, le gusta mucho platicar.
#Idiomas: Español
#Puntualidad:  15 minutos tarde.
#Oral: Al natural, es su especialidad y es la mejor mamada que me han hecho, lo chupa riquísimo. Hasta me quedo suavecito después de la chupada, todo el tiempo que le digas, como le digas ella te lo hace y más. Garganta profunda, lamidas, succiona, se lo mete como una verdadera experta. 
#Anal: Creo que si lo maneja pero no le gusta, abría que preguntarle.
#Terminado en Cuerpo: Si, acabe en sus tetas.
#Terminado en Cara: Me parece que no por el tema del maquillaje.
#Terminado en Boca: No.
#Extras: No pregunté.
#Lenceria o Fantasía: No pregunté.

#Tema de conversación: Sabe de muchos temas y le gusta mucho hablar.
#Uso del Celular: ninguno.

Una vez confirmado el pago quedamos en vernos en el hotel a las 4, siendo las 12 horas. Ella llegó a las 4:15 aprox y en lo que ella se lavó los dientes, me platicó del tráfico, confirmó la transferencia, y se desvistió dieron las 4:28. De hecho no paraba de hablar jajaja yo quería ya coger y me empezaba a desilusionar un poco de tanta platica y ropa y yo con la reata parada desde de que llegó.

Bueno por fin empezamos a fajar y no tardo ni un minuto en empezarme a mamar el pene, y así me lo estuvo chupando de distintas formas, la cabeza, lamiéndolo, se lo metía todo a la boca, garganta profunda todo super rico, es el mejor oral que me han hecho, hasta le pedí que me lo chupara con condón para venirme, pensando que no le iba aguantar, me lo puso, pero después de unos minutos me lo quitó y como diciendo que no era lo mismo, a ella le gusta dar el oral y a mi me encantaba recibirlo, entonces quedó en mi decirle cuando me iba a venir, después de como 15 minutos con esa mamada super rica, le dije que se montara. Y oh dios mío! que calientita y suave se siente por dentro. Me la cogí de vaquera, de perrito, en el lavamanos no la quería soltar a esa señora deliciosa.

La recosté en la cama con una almohada en la cabeza y le cogí la boca le puse mis huevos en su cara para que me los chupara, alternando entre mi verga y mis huevos. Su boca me devoró y me dejo todo babeado. Después de otro rato, ahora quería probarla yo. Cuando empecé todo perfectamente depilado, y sin malos olores, tiene una vagina super dulce, suave y deliciosa. Me encantó el sexo oral que nos dimos también hicimos el 69, nos estuvimos comiendo mutuamente un buen rato. Ella hacia movimientos con su lengua en la puntita del pene que me provocaba que me dieran escalofríos, es un área muy sensible y varias veces la tuve que quitar por que no quería venirme en su boca y que se enojara.

Para ya por fin venirme, le dije que me la mamara y que me lo jalara y así fue como terminé en esas magnificas tetas. Para mi desgracia ocupe aprox 48 minutos. Pasé a lavarme el pene y cuando regresé hablamos un ratito así desnudos. Me repuse como en 5 minutos y le empecé a lamer de nuevo su vagina pero justo en ese momento, sonó su alarma de acabado el tiempo. Me quede con muchas ganas de más. Me dijo que si le podía hacer más cosas como nalguearla, tomarla más fuerte, jalarla del cabello. De haber sabido que podía casi violarla lo hubiera hecho jajaja. Es la única mujer que no la quise dejar ni un segundo, me la quería comer sin tregua.

Estuvimos platicando un buen rato desnudos en la cama de su vida, yo creo que fue como hora y media. Todo el tiempo estaba pensando en seguir cogiéndomela. Pero ella si pone el límite exacto, estuvo mucho tiempo platicando por que estaba esperando que le dieran habitación a su siguiente servicio. Si me chamaqueo 5 minutos.

Su servicio si es super recomendable, su especialidad y con orgullo lo dice ella misma es el oral. Si quiero volver a verla para ahorcar esta señora deliciosa, darle unos buenos golpes de verga en la cara y venirme muchas veces más con ella. Es una delicia pecaminosa y adictiva, me vuelve loco!!!! 10/10. 

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply