Conociendo a Sabbrosina

boeremmanuel
boeremmanuel
en July 01 2021 at 01:08 AM

Que tal compañeros del deporte extremo! Deseo tengan buena noche y aproveche este rato de descanso para relatarles el encuentro que tuve con Sabbrina!

Motelunta Palma

Arancel2500

Doll: Sabbrina @sabbrosina

 

Fue hace aproximadamente 3 semanas que se dio este encuentro colegas, estaba ansioso por comerme alguna chica de la pagina, pero no me decidia, habia intentado con 2 opciones primero, pero la tercera fue la vencida con Sabbrina, una chica colombiana me parece de unos 25 años aprox muy guapa con un cuerpo de infarto, unas tetas hermosas de cirujano y un culo tremendo, por mensaje acordamos y la espere 25 min aprox, escucho sus tacones subiendo la escalera, toca el timbre... cuando abro la puerta me ecuentro con mas de lo prometido en fotos, aparte de que es guapa ya que cubre su rostro en sus fotos, pasa, toma su regalito y procede a retirarse el vestido que traia puesto para dejar a la vista una bonita lenceria color negro con blanco, es una chica con una vibra muy positiva, muy amable, tiene mucho carisma, como si se le conociera de hace tiempo, cruzamos algunas palabras y empieza lo bueno.

Procede a retirarme la toalla y a encontrarse con mi compañero "Sopresa" lo denomino ella despues del encuentro y comienza a darme unas mamadas de verga al natural ricas, intentaba tragarse toda pero no le cupo ya que calzo un poco grande, se la metia hasta la garganta y ese ruido que hacen cuando se ahogan me encanta, hace que se me ponga super dura la verga, la tomo del pelo y se la meto mas, le pido que me ponga el forro y procede a montarme, hace un movimiento de caderas riquisimo, se conecta contigo, se siente la pasion con la que lo hace, sabe que su arte es coger, la mas puta entre las putas, se menea, le chupo las tetas, la nalgueo y despues de darle duro estallo dentro de ella, procede a limpiarme y tener una charla amena.

Procedo a enjuagarme y paso a la cama para el segundo palo a lo cual comienza con un mamadon de verga natural que casi me hace venir por 2a vez, pero le pido que me ponga el forro y la empino a la orilla de la cama, le mamo su bizcocho sabroso, rico y procedo a meterle a mi compañero, suave al inicio y conforme van en aumento los jadeos le voy dando mas duro hasta casi meterle los huevos, la volteo y la pongo en la esquina de la cama con las piernas en mis hombros y le empiezo a dar duro, gritaba de placer, sentia como se mojaba le di ta duro que casi la parto y de tanta exitacion termine por venirme dentro de ella, ambos bañados en sudor, procedemos a limpiarnos, me enjuago y comienzo a vestirme, ella se queda en la habitacion yo debia retirarme por un compromiso.

Me despido de la hermosa colombiana prometiendole que nos volveriamos a ver.

 

La recomiendo ampliamente les juro que no se arrepentiran

 

Saludos colegas!

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

From Deleted Account said:

A mime dijo que era venezolana ?

la verdad no recuerdo muy bien su nacionalidad jaja porque puse que creia que es colombiana, pero como sea esta bien rica

From Deleted Account said:

Camarada cómo contactaste a esta dama? Por mensaje de twitter o su número?

Por numero que anuncia en la boutique bro!

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply