Rebeca Paola exceso de retoque, pesimo servicio

Eduardo Rangel
Eduardo Rangel
en September 08 2023 at 03:47 PM
Rebeca paola de la boutique, rebeca paola eurogirl, milf cubana mileroticos
Lugar: su alojamiento un departamento airbnb San Jose del cabo
arancel 3200
 
 
 
 
 
Por BCS es muy raro tener visitas de chicas y en ocasiones al llegar desparecen (me ha pasado 3 veces, no se si las contraten por dias o se toman vacaciones), pero en una de esas ocasiones llegaron dos rebeca paola y vanessa creo, total que solo una estaba disponible, asi que despues de platicas y acuerdos quedamos en que llegaria a su hospedaje.
 
Al llegar al lugar me sorprendio bastante lo diferente que era, sin duda era ella pero su nivel de retoque en fotos es impresionante, me desanimo bastante, porque si bien en fotos no se ve joven en persona se ve muchiiiisimo mas avanzada de edad. Para nada soltaba los telefonos, ofrecia lenceria, masajitos, besos (besos no se me antojaron ni los solicite), pero cuando le dije del masajjito para relajarme o algo solo me presiono los hombros un par de veces y ya, me puso sus pechos muchas veces en la cara como pero con el celular en la mano, despues le dije que si me ayudaba y me dijo que no me lo podia agarrar porque no estaba rasurado completo (estaba recortado pero no me queria rasurar completamente porque la domadora no estaba en la ciudad), pero a pesar de eso estaba cortitito, nada de pelos largos. acto seguido se recuesta y me dice que puedo empezar, la verdad ni se me paraba bien por la falta de motivacion, pero dije va y en cuanto se la meti me dice: el brazo no y empezo a gemir como si le estuviera dando el cogidon de su vida, pero se notaba super falso asi que mas me desmotivaba, me concentre y termine rapido, me recoste tantito  y me dice que no me duerma ni nada por el estilo porque estaba con las prisas que tenia una cita y pasaba su amiga por ella y  la madre. Total pesima experiencia, no gasten su tiempo, dinero, energía ni leche.
 
 
 
Si, ya se que fue mi culpa porque de inicio debi salir de ahi, pero andaba caliente y era mi segunda experiencia, la primera con samantha secret habia sido espectacular.
 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply