Mi Primera vez, una verdadera joya Samantha Secret

Eduardo Rangel
Eduardo Rangel
en September 08 2023 at 03:16 PM
Lugar Villas patriotismo
30 de Septiembre 2022
arancel 3000 + 600 extra
 
 
Despues de un conciertazo y estando en el hotel recostado se me ocurrio buscar en la boutique y angelesmex y mis opciones eran samantha secret, pekitas, diosa de ebano, liah, una oriental y patrycia. Samantha me contesto rapido y de buen modo. una vez que cerramos el trato me adelante y al llegar no habia habitaciones listas por lo que llegue al bar, me dijo que estaba ahi por lo que compartimos mesa y tuvimos una buena platica. Me gusto mucho que era la de las fotos  y se veia super bien (pense que tuve muchisima suerte para ser mi primera vez). subimos a la habitacion me meti a bañar mientras su puso comoda, al salir le deje el regalo en el buro, me dijo de los extras por si me interesaban y empezamos con unos besos y caricias, le quite su brassier y vaya senos que mostro, un rico oral natural, la recoste y le quite la tanga la segui besando y acariciando hasta que de nuevo llegue a su boca y justo ahi fue cuando entre, despues cambiamos a perrito, luego ella arriba, al terminar tenia muchas ganas del segundo peor tambien mucho sueño, le dije si nos recostabamos tantito para agarrar fuerzas y en eso nos quedamos dormidos de cucharita, paso el tiempo y despertamos, primero yo y despues ella. se alisto, le pague el extra con tarjeta, se despidio y me quede bien dormido otra vez.
 
Seguro ya saben pero si era la de las fotos, excelente presentacion, super amable, buen servicio y nunca me presiono ni por empezar, terminar o irse. una experiencia que vale completamente
 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply