Kate lams un reencuentro que sacó chispas

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en September 08 2023 at 01:17 PM

 By Ignaciovallart1

Nombre: Kate lams 

Ciudad: CDMX 

Lugar: vboutique viaducto 

Fecha:  7 de septiembre 2023

Twitter o Instagram: @kateLams

55 7212 7329‬

Arancel: 4000

Forma de pago: Efectivo o transferencia 

Imagen (Photoshop): nada , lo que ves en tuiter es lo que llega

Rostro: bonita 

Complexión: delgada 

Abdomen: Plano 

Cicatrices: no

Tatuajes: sí

Estatura: 1.68

Accesible (se deja hacer): todo y más 

Oral a ella: si estupendo 

Besos: si, cachondos 

Tiempo acordado: 1 hora

Actitud: Excelente

Puntualidad: perfecta 

Oral con baba: si muchísimo 

Anal: no 

Terminado cuerpo: no pregunte 

Terminado en boca o cara: no pregunté

Extras: no

Uso de celular: nada. 

Tema de conversación: es muy fácil platicar con ella 

Calificación: ???? ?

 

Reseña a Kate yo ya la conocía he estado varias veces con ella pero por alguna razón este año no habíamos coincidido y como que nos traíamos ganitas jaja. Pero bueno, se alinearon las estrellas y pudimos concretar día hora y lugar , así que me fui al v del viaducto , le mande foto de la llave , me bañe, me puse cómodo y exactamente a la hora de la cita me llaman de recepción, les pido que le den acceso y espero a que llegue , toca la puerta y abro para encontrarme a este bombón vestido con un pantalón negro entallado que resalta el maravilloso culo que se carga , con una chamarra ombliguera de cuero rojo con un zíper que a duras penas logra contener ese par de tetas de campeonato y una sonrisa que desarma a cualquiera.

 

Pasa al cuarto me da un beso bien dado, deja su bolsa y me dice  lo que todas deberían decir “desvístete , te voy a coger “ y yo con cara de tarugo y pensando “ yessss una hora de duro contra el muro “ , y como soy un niño educado pues me encueré y ella hizo lo mismo , a pesar de que traía un conjunto rojo de lencería precioso , pero como íbamos a darle sin piedad, pues poco le duro puesto .

 

Empezamos con una cachondeada chingona, de esas que dan gusto después me bajé al pozo a darle su nacho especial a ver si olvidaba a su novia un ratito jajaja, se la estuve chupando ( deliciosa por cierto, depiladita, limpia, fresca ufff) hasta que se mojó y me dijo “ me toca “ y empezo a darme una mamada de antología, primero chupándome cada puto milímetro de la cabeza , con la boca, con la lengua , con la boca y la lengua , después de lo comió TODOOOO ( cosa no muy fácil por cierto ) y estuvo chupando de arriba a abajo pausadamente , súper ensalivado , acariciandome las pelotas, o lamiéndolas o las dos jaja. El chiste es que casi termino y me puso el condon para montarme invertida , toda una experiencia ver esas deliciosas nalgas rebotar en el amiguito una y otra vez , pero como la conozco yo se que le gusta duro, durísimo y me dije a mi mismo “ mi mismo, pon la en 4 y dale sin piedad “ y pues eso fue lo qué pasó, la puse en 4 y se la metí hasta el fondo , todavía me dice “ despacio por que es muy grande” pero ni madre que le hice caso , le empecé a dar como si mi vida dependiera de ello durísimo y súper profundo alternado con nalgadas bien dadás mientras ella gemía y me decía “ SIIIII. ASÍ DALE CABRON DALE MAS MÁS , no pares vale “ y ante la ola de apoyo pues más duro le di hasta que termino con un grito delicioso y un orgasmo de esos que sientes cómo se contraen los músculos de su vagina mientras la tiene adentro y tu te quieres quedar así para siempre Jejeje , mientras pasaban los espasmos alcanzo a decirme “ cabron ni 10 minutos dure” jajaja. 

Conociéndola que le gusta así, la acoste boca arriba , patitas al hombro y se la metí despacio porque me dije “ bájale ya te estás mamando” pero al segundo viaje que me dice “ no. Metemela toda y quiero que se oiga como pegas ahorcame “ y pues ni modo, obediente el niño se puso a bombear como sediento en el desierto dándosela hasta adentro y ahorcandola con las dos manos mientras ella decía. “Si, si, más, duro, dale “ y seguimos hasta que se volvió a venir , como tenía sus piernas en mis hombros se veía delicioso como le temblaban mientras se le contraían los músculos de la vagina ( chale ya se me volvió a antojar jaja) 

Después le pedi que se pusiera para perrito atropellado y otra vez a darle sin piedad hasta que quedaban como 10 minutos de la hora y me dice acuéstate te la voy a chupar y que se pone a darle sin pudor alguno chupándola y jalándola al mismo tiempo y a veces acariciando lo con las dos manos y yo así de “no mames, no bueno si, mama mama” jajaja. Hasta que termine , ella tomo unas toallas húmedas y nos limpio a los dos y nos quedamos en pelotas recuperando el aliento y platicando , de baño y despidió de beso quedamos de vernos más seguido y yo me quedé agotado y absolutamente satisfecho. ???

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply