Anton Schillaci “Un corte argentino que debes probar”

Adam Beatman
Adam Beatman
en September 05 2023 at 11:48 PM

Anton Schillaci 

 

X: @anto_schillaci

Whats: 5526603391

Lugar: villas patriotismo 

Arancel: $2500 1 hrs.

 

Qué tal colegas de este HardSport regresado a la jungla de asfalto para deleitar unas Dolls 

 

Y empezando por Antonella es una belleza argentina como de unos 35 aprox. Estilo Milk para tornar en cuenta si los suyo son las Teen, un cuerpo de 10 con lindos senos y piernas largas de Gym, 

 

El servicio: de 10, se queda la hrs, la relaciónes son ilimitadas, oral natural ensalivado y profundo, lleva lencería. El único punto que no me agrado es que la higiene no fue lo mejor lo cual le daría un 8 espero que mejore ese aspecto.

 

Repetiría: tal vez.

 

La recomiendo: si 

 

Pues así quedo, Pa que tomen nota 8))

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
No hace extras, lo único es terminar en cualquier parte de su cuerpo, menos boca y cara, pero con las maravillas que hace en la cama ni falta hace, pero la higiene es lo que no me gusta, porque si en el servicio no eres el primero, estarás probando todos los desechos que dejen los demás sobre ella 
Gracias por la reseña bro, una pregunta, tiene extras como terminado o anal? Aunque lo de la higiene si cala hee
Ya comprobé de su higiene, la primera vez que la contraté todo fue de maravilla, de los mejores servicios que he tomado, pero ésta última vez que la vi, todo estuvo bien durante el encuentro porqué fue el primero del día, pero ya cuando se fue no se bañó y ni siquiera se lavó la boca, y el encuentro estuvo súper bien, los besos bien dados y unas mamadas al natural como solo ella lo sabe hacer, pero eso de no asearse ya no me gusto, porqué a la siguiente que la vea puede que yo no sea el primero y me tocaría todo lo que se llevó del encuentro anterior, ya que le pregunté si no sé bañaría y me dijo que no, se vistió y se fue, no sé si a alguien más le ha pasado eso, yo solo dejo mi comentario para que tomen sus precauciones 
From Elpapis said:
A qué te refieres con la higiene ? Le apesta la panela? Tiene mal aliento? 

Hace unos meses la ? de Sofia López me pegó una infección urinaria y en definitiva borró de la lista a cualquier suripanta que no tenga higiene, que no se bañe en el encuentro, que les apeste la panela.
 
una pena por lo que te pasó bro., pues en lo personal fueron aspectos como si no se hubiera bañado, (como si ya llevara rato en la calle) lo cual me sorprendió mucho ya que fue el primer servicio del Día y pues se supone que viene recién bañada
 
Quiero pensar que solo fue mi mala suerte porque llevara prisa 
Por que dices de la higiene? Eso me interesa saber, porque la quiero contratar de nuevo, la ocasión en que estuve con ella todo bien y fue de maravilla, tal vez ese día fui el primero y por eso llego muy limpia
A qué te refieres con la higiene ? Le apesta la panela? Tiene mal aliento? 

Hace unos meses la ? de Sofia López me pegó una infección urinaria y en definitiva borró de la lista a cualquier suripanta que no tenga higiene, que no se bañe en el encuentro, que les apeste la panela.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply