Luna Gomez DECEPCION TOTAL

Godberth
Godberth
en September 03 2023 at 04:58 PM
Hola a todos, el día de hoy traigo una antirecomendacion de Luna Gomez quien se anuncia en la boutique.
 
Arancel: $3000
Día: viernes 1 de septiembre del 2023
Hora: 10:30pm
Lugar: villas revolución
Hab: 202
Cuerpo: 7 es la de la foto pero flácida de tetas y culo, las piernas son más pequeñas que su trasero.
Repetiría: No ROTUNDO EN LA VIDA JAMAS
 
Ya había visto a esta chica anunciada antes y me llamaba la atención sus tetas enormes que parecen reales y si en efecto las tiene pero flácidas, pregunté si iba a venir a cdmx, pues andaba en Monterrey a lo que me dijo que no eso fue el domingo 26, preguntando lo que ofrecía me envió este mensaje:
 
Hola bb
Cómo estás?
El servicio tiene un valor de 3️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ por una hora ⏱️ 
Tengo 21 años ??
  
                   INCLUYE 
❤️Relaciones con preservativo 
❤️Poses ilimitadas 
❤️Trato de novios 
❤️Excelente higiene 
❤️oral 
 
Para agendar con 3️⃣0️⃣ minutos de anticipación 
Besos??
 
Aquí duda porque estaba casi seguro que el oral iba a ser con condón y en efecto, por no preguntar me aventé al ruedo.
 
El miercoles vi que ya estaba publicada en cdmx en la boutique a lo que le pregunté si nos podíamos ver y me dijo que andaba en puebla, pregunté hasta cuándo pensando en ir allá, pues según ella estaría hasta el viernes.
 
El viernes le pregunto si seguía en puebla a lo que me dijo que venía para cdmx por lo que seguí la conversación y le comenté si nos podíamos ver en la reve o en el pop life, ya que a mí el villas patriotismo siempre se me hace saturado y sobrevalorado.
 
Ella me dijo que nos viéramos en el villas patriotismo y después que no había habitaciones,  por lo que me dijo después en la reve y al final terminamos en villas revolución, le comenté que pidiera la habitación y yo pagaba el extra de la persona a lo que dijo que si.
 
Ya llegando al hotel me vine de mi casa bañado y cepillado de dientes y al tocar, abre una chica de tez apiñonada, de 1.52 mts nalgona y bustona con un trajecito de gimnasia y tenis, había una maleta y bolsas en la habitación la quise besar y me puso la mejilla(primera mala señal) , después se empezó a desvestir y la quise ayudar pero no me dejó y no hubo cachondeo precio(segunda mala señal), me quite la ropa(estúpidamente porque me debí salir y dejarla ahí sabiendo lo que vendría), me dijo que me pusiera el condón para mamarmela y el oral super x con condón, no me dejaba tocarle las tetas que estaban super flácidas, tampoco besarla que según ella no era así(tercera mala señal debí salirme) el caso es que la puse de a perrito y empecé a darle, le quise tocar las tetas y colocaba sus manos para no dejarla, tampoco quería que yo le hiciera oral ni desearla, medio la dedee y eso sí no olía feo.
 
Al dale de perrito le quise dar una nalgada y se emputo y me dijo que así no y dije órale pues, la puse de frente para ver si podía interactuar más y nada de tocar tetas ni besos ...ptm...luego  me dice ya vente amor, a lo que le dijo llevamos 20 min no inventes, aparte matas el momento con esta actitud, es que vengo cansada y no se que y le digo, eso me hicieras dicho y no nos vemos.
 
El caso es que le seguí dando hasta que cambie de condón, le volví a dar de perrito y de frente hasta que la quise cargar y nada.
 
Al final ni me vine si paso la ora de penetración, nos bañamos sin tocarnos y le dije que eso no se hacía, si no quería verme mejor me hubiera cancelado y listo, le dije yo no vengo sucio, no soy feo y tampoco t estoy tratando mal, adas muchas scorts hacen lo que tú no quieres porque para eso se les paga, a lo quee dice no es que yo no hago esto y le digo pues si se nota y deberías mejor dedicarte a otra cosa porque habrá clientes que no tengan la paciencia que yo tuve hoy por el mal servicio.
 
Al pagarle yo lo pensé y dije mejor le doy la mitad pues seguía diciendo que venía cansada del bus y del avión el caso es que le di los $3000 y cuando me pidió lo de la habitación le di $250 y me dice que faltaba y le dije no amor yo te dije pide la habitación y yo te doy el extra de la persona.
 
Al final nos salimos y me quería amenazar de que ella no estaba sola...cuando la vi salir con sus triques sola.
 
Muy nefasta está chica la debí dejar desde el inicio en la habitación pero bueno me quise arriesgar para nada, dejo las fotos para que no la contraten y no pierdan su lana.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
que mala onda bro
resalta mucho sus tetotas  , queda anotado para descartar
v
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply