Qué tal es el servicio de Anto Schillaci?

Luis
Luis
en September 02 2023 at 10:38 PM
Hola, me gustaría saber sus opiniones con respecto al servicio de esta dama, (arancel, oral, besos, tiempo, higiene... ) tengo en la mira a otras pero más vale leer las recomendaciones antes de tomar una decisión, parece milf, necesito estar con una madura que valga la pena. Saludos.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Ya comprobé de su higiene, la primera vez que la contraté todo fue de maravilla, de los mejores servicios que he tomado, pero ésta última vez que la vi, todo estuvo bien durante el encuentro porqué fue el primero del día, pero ya cuando se fue no se bañó y ni siquiera se lavó la boca, y el encuentro estuvo súper bien, los besos bien dados y unas mamadas al natural como solo ella lo sabe hacer, pero eso de no asearse ya no me gusto, porqué a la siguiente que la vea puede que yo no sea el primero y me tocaría todo lo que se llevó del encuentro anterior, ya que le pregunté si no sé bañaría y me dijo que no, se vistió y se fue, no sé si a alguien más le ha pasado eso, yo solo dejo mi comentario para que tomen sus precauciones 
From Adam Beatman said:
Recientemente tome su servicio 
Una Doll Milk 
cara 8 
cuerpo 10 de gym 
higiene 8 
trato 10
Oral natural 
 
El trato es ameno, disfruta lo que hace y trata que uno la pase bien.
 
Muchas gracias por la información crack. De cara casi no muestra en sus fotos pero no parece fea. En cuánto a higiene por qué un 8? Quisiera saber más al respecto si no es mucha molestia
From Beto Ag said:
Yo estuve con Anto Schillaci en febrero de 2023 y su servicio vale la pena, esta mujer es una maravilla en la cama, besos bien dados, oral natural el tiempo que quieras (lo único que falta es que permita terminar en su boca y se los coma), cuerpo perfecto, se quedó poco más de la hora y no está carrereando, en lo personal me encanta chupar las chichis y ella me permitió chuparle sus ricas y grandes chichis todo el tiempo que quise, después de la primera relación mientras descansábamos y platicábamos un poco, tomo su celular y mientras yo aproveche para chuparle sus chichis y sus nalgas y nunca dijo que no, la hora solo alcanzó para 2 relaciones, pero vale la pena esta Afrodita del sexo; su edad le calculo unos 38 años, pero a mi me gustan las mayores; el costo fueron 2,500, en el hotel Pasadena pero lo que ves en las fotos es lo que llega.
 
El único inconveniente que vi con ella es que llegó como una hora y media tarde y yo ya estaba desesperado por comerme ese manjar, por eso cuando llegó de inmediato empecé a comerme esa escultural mujer
 
Espero te sirva ésta breve reseña
 
Si tomas el servicio nos platicas cómo te fue, ya que estoy pensando en estar de nuevo con ella y quiero saber si el servicio y costo sigue igual
 
 
 
Muchas gracias por la información, ya estaré contando la anécdota. Se ve que vale la pena, aunque ese aspecto de la puntualidad puede que no sea favorable en ciertos casos.
Yo estuve con Anto Schillaci en febrero de 2023 y su servicio vale la pena, esta mujer es una maravilla en la cama, besos bien dados, oral natural el tiempo que quieras (lo único que falta es que permita terminar en su boca y se los coma), cuerpo perfecto, se quedó poco más de la hora y no está carrereando, en lo personal me encanta chupar las chichis y ella me permitió chuparle sus ricas y grandes chichis todo el tiempo que quise, después de la primera relación mientras descansábamos y platicábamos un poco, tomo su celular y mientras yo aproveche para chuparle sus chichis y sus nalgas y nunca dijo que no, la hora solo alcanzó para 2 relaciones, pero vale la pena esta Afrodita del sexo; su edad le calculo unos 38 años, pero a mi me gustan las mayores; el costo fueron 2,500, en el hotel Pasadena pero lo que ves en las fotos es lo que llega.
 
El único inconveniente que vi con ella es que llegó como una hora y media tarde y yo ya estaba desesperado por comerme ese manjar, por eso cuando llegó de inmediato empecé a comerme esa escultural mujer
 
Espero te sirva ésta breve reseña
 
Si tomas el servicio nos platicas cómo te fue, ya que estoy pensando en estar de nuevo con ella y quiero saber si el servicio y costo sigue igual
 
 
From Tulio Triviño said:
 
 
Porque un 8 en la Higiene camarada, tuvo usted algún detalle con eso..??
 
 
Al menos para mi infortunio el detalle de higiene fue algo a notar en el servicio.
From Adam Beatman said:
Recientemente tome su servicio 
Una Doll Milk 
cara 8 
cuerpo 10 de gym 
higiene 8 
trato 10
Oral natural 
 
El trato es ameno, disfruta lo que hace y trata que uno la pase bien.
 
Porque un 8 en la Higiene camarada, tuvo usted algún detalle con eso..??
Excelente, de los mejores que tenido. Ya esta algo mayor pero con tremenda experiencia en el rubro. 
Recientemente tome su servicio 
Una Doll Milk 
cara 8 
cuerpo 10 de gym 
higiene 8 
trato 10
Oral natural 
 
El trato es ameno, disfruta lo que hace y trata que uno la pase bien.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply