Valeria Jones?

Ferras 51
Ferras 51
en June 30 2021 at 12:11 AM

alguien me podria dar información sobre Valeria Jones, he visto una buena reseña pero no se si sea suficiente jajaja, saben si da besos atascados? eso me mama.

 

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

De los mejores servicios que he tenido. Es muy sensual y buen trato

Por el * creo que cobrabra 1000 extras, no estoy muy seguro la vdd.

Yo la ví como hace una año y me fue muy bien con ella, es entrona, no sé cuanto este cobrando ahora pero en su momento se me hizo razonable, sí la recomiendo.

 

Excelente servicio, es informal, pero el combo completo lo vale, a mi me fue muy bien, e costo 3.5 k

From ElMameitorr said:

Esta vieja es un forro, ya cobra más y el anal igual ya es más caro pero por 4k sales mega cogido, el oral natural si le caes bien puede ser terminado y el anal lo hace perfecto, se abre chingon el ano para que le des y ver como desaparece tu verga entre esas nalgas gigantes vale la pena.

Ayyyy goeeeeeyyy!!!! Tengo que probar eso caon. Gracias, bro!

Esta vieja es un forro, ya cobra más y el anal igual ya es más caro pero por 4k sales mega cogido, el oral natural si le caes bien puede ser terminado y el anal lo hace perfecto, se abre chingon el ano para que le des y ver como desaparece tu verga entre esas nalgas gigantes vale la pena.

A mí no me tocó besos atascados, pero el oral sí atascadón. Buena actitud también. Buen servicio en general. 

From Roots said:

Cuanto más pide por el * bro? 

 

Si bro. cuanto cobra extra por el culo la nena?

From capitanazo said:

He estado con ella mas de una ocacion, muy recomendable su servicio. Morena muy buenota y excelente actitud, nada mamona, no es una teen, buenos besos (para mi gusto) oral natural (segun higiene) y anal con costo extra. Adaba en 2500 la ultima vez que la vi, hace como 1 año, si mal no recuedo. Si te llama la atencion, dale, creo que no te arrepentiras yo seguramente la volvere a llamar cuando venga a mi ciudad.

Cuanto más pide por el * bro? 

He estado con ella mas de una ocacion, muy recomendable su servicio. Morena muy buenota y excelente actitud, nada mamona, no es una teen, buenos besos (para mi gusto) oral natural (segun higiene) y anal con costo extra. Adaba en 2500 la ultima vez que la vi, hace como 1 año, si mal no recuedo. Si te llama la atencion, dale, creo que no te arrepentiras yo seguramente la volvere a llamar cuando venga a mi ciudad.

Da una busqueda aqui en el foro, hay algunos comentarios.

No los da atascados. No es mal servicio. Si la volveria a contratar...

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply