Dolche Russo y el Toluco Plomero

darthfilosofía
darthfilosofía
en August 26 2023 at 02:07 AM
Diva : Dolche Russo                                                         Hotel: Picasso Lerma.                                                    Arancel: $3000.                                                             Twitter: @dolcherusso1.                                              Masones del sexo: esta ocasión paso a reseñar a la bella dolche Russo, esta chica es amiga de Rihanna Brochetii al haber estado con la primera me había llamado la atención sobre todo con los Reels que había subido a su Twitter se me hizo súper coqueta y deseable. Eo ipso,decido ir a por la dama sabiendo que se iba a quedar 2dias en Toluca así que prepare algunas actividades para que nada se fuera a interponer entre la dama y yo. Estuvimos en comunicación todo el tiempo. Sin mayor exordio, llega la chica y para sorpresa de la dama un chavo de seguridad estaba en la habitación: me iba a lavar los dientes y al no funcionar el lavabo del picado decido utilizar las moléculas de hidrógeno de la regadera,empero, no se podía cerrar la llave así que los tolucos de seguridad acudieron en mi ayuda. Ya solucionando las peripecias concomitantemente llega la chica al salir el Toluco Plomero de la habitación. Desde que llegó mi alma se elevó al hiperuranio Platónico: sentía,sabía, dilucidaba la unidad de los Milesios,todas la categorías Kantianas de la belleza le eran aplicables. Mientras el dualismo Cartesiano de mi alma estaba en esa Dicotomía empezaron las hostilidades me empieza a bailar de una manera como solo las sacerdotisas de Apolo le podían bailar al Dios. Mis ganas,mis ansias de besarlas se incrementaron los único que quería era estar dentro de ella. Comenzamos a besarnos como si no hubiera un mañana decidí que me hiciera el oral sin condón lo único que quería era estar con ella disfrutar el presente mi gran genio me obligaba a ello.Me gusto tanto que le pedí que se quedará otra hora ella acepto,ergo,comenzamos con el mismo modus operandi. Está vez con un rico 69 al natural,misionero y perrito para finalizar. Al final el encuentro me quedé como en Shutter island de Dicaprio cuando cambio en un giro copernicano su personalidad. Pero aún así no puedo negar que me encantó.                                       Calificaciones Olímpicas.                                             Rostro 10                                                                         Cuerpo 10.                                                                       Actitud 10 salvó al final.                                                                          
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Hace poco agende con esta parecerá,y debo reconocer que tiene un culo y físico ,muy similar a Juliana Zea,ambas son de Medellín,la paisa en cuestión,se ve que conforme ha adquirido experiencia,se ha vuelto colmilluda, desde que llegó,no saludo con 1 beso, ni en la mejilla, es un solo palo, a los que somos de carrera larga ,no nos permite que el acto dure más de 20 o 25 minutos,pues se queja que ya le duele la cuca y sutilmente te pide que pares, ya después de unos 3 minutos de descanso,te vuelve a insistir a qué ya termines, lo cuál a cualquiera le corta la inspiración, me comentó que así da sus servicios,a lo que le respondí,que 1 paga por una hora,no por 20,30 o 35 minutos.
Todos sabemos que realmente son 50 minutos del servicio,pues 10 lo ocupan para ducharse.
En el Inter,después de haber tenido que eyacular a la de a huevo, intenté tocarla en 2 ocasiones,a lo cuál,bloqueaba mi mano con las suyas,por lo que decidí dar por terminado el seudo servicio.
Conclusión
La colombiana solo acepta una relación, solo te permite culiarla entre 15 y 20 minutos,antes de que te empiece a apresurar, no se deja tocar después de la relación , ni se despidió de beso.
Ni por error repetiría 
Si a otros compás,les fue mejor cuando recién empezaba a dar el servicio,felicidades!!!!
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply