Katia Braum una perdida de tiempo

Máximo D
Máximo D
en August 19 2023 at 11:46 PM
Katia Braum es una chica que a pesar de ver la reseñas de su servicio “x” le tenia muchísimas ganas y decidí correr el riesgo, no me gusta hacer el cuento largo entonces aquí les va
 
Acordamos la Cita a las 6pm, cuando llegue a las 5:30 p.m. para instalarme le mande un mensaje para decirle que ya había llegado y me iba a preparar para recibirla, por sus huevos y sin disculpas ni nada me dijo que llegaba a las 7pm, decidí esperarla y no llegaba, mande mensaje y me dijo que se le había complicado por la lluvia, dieron las 8pm (no me pregunten como tuve tanta paciencia por qué ni yo sé) y mande otro mensaje y me dijo que me podía atender hasta las 10pm oigan no más la mamada, la mande a la chingada y empezó a decirme que me hacía un descuento si la esperaba y blah blah blah afortunadamente conseguí remplazo y llego en menos de una hora y no desperdicie el dinero de la habitación 
 
Que falta de de empatía, de respeto y profesionalismo
 
No tome screenshots, estaba tan enojado que elimine el chat el número de teléfono y la bloqué, ahorita fue que me calme y se me ocurrió la idea de escribir esta anti recomendación pero bueno es lo menos que puedo hacer para que no caigan también en esta mala experiencia 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply