Mi experiencia con Tania Alexandra TW: (@Tania_1876)

El Patrón
El Patrón
en June 29 2021 at 09:47 PM

Mi experiencia con Tania Alexandra 

(@Tania_1876)

 

Lugar: Hotel y Villas Pasadena.

Tiempo: 3 horas.

Habitación: 117.

Fecha: 28 de abril 2021 (al parecer su debut).

 

Bueno compañeros, pues ahí les va...desde un día antes había agendado con mi estimada Brenda Abscal, todo iba bien hasta las 11 de la mañana, pues me mandó un mensaje y un audio en el que me decía que la naturaleza femenina le impedía ir a nuestra cita, sin ton ni son, le comenté que sin problema y que era una lástima no poder verla. En mi caso, yo ya estaba programado para ver alguna chica del medio, y fue así  que pues empecé la búsqueda, pensé en igual y tratar con los BlackInges, no hay falla con ellos, pero tampoco porque la chica que elegí tenía la misma condición que Brenda, y yo de ALV.

 

En eso....decidí irme al Pasadena, consideré que ya estando ahí pues cualquier chica podría ir sin el depósito que siempre andan pidiendo, entonces yo esperando el semáforo que entronca Churubusco y Av. Patriotismo vi un Tweet de Rebeka la prima de esta niña en el que la presentaba, y fue así que la busque atrás de su WA.

 

Me indicó su info y solo le dije: te veo en el Pasadena a las 3, estoy a unas calles, en cuanto me registren   te mando foto de la llave de la habitación. En cuanto me instalé me indicó que en 25 minutos llegaba. Previo a que llegase, el aseo de rigor para mi persona no podía faltar, pasados los 25 minutos llegó.

 

La chica es la de las fotos, bueno en un primer momento las fotos que vi tenían filtros pero aún así no cambia mucho, inclusive como verán en sus últimos tweets ya puso fotos sin filtros.

 

A esta señorita le calculo que ronda las primeras primaveras de su segundo piso, la verdad es que se ve muy joven y en un momento pensé que era mucho menor. Además su outfit casual me hacía pensar que era una amiga o novia de la prepa, así que pues desde ahí empezó la degustación visual de esta niña. 

 

Una vez dentro de la habitación la chica se lavó la manos (detalle de higiene que me agradó), busco donde cargar su teléfono e iniciamos conversación, noté que estaba nerviosa así que la platica para romper el hielo y tomar confianza fue lo que puse en práctica para que hubiese mayor comodidad en el servicio.

 

La verdad es que esa platica se prolongó bastante, tampoco era que yo iniciara las acciones, pero algo que me agradó fue que el inicio del acto sexual se dio de manera muy natural al irnos acercándonos para comenzar con un faje bastante placentero.

 

Una vez ya despojados de las ropas comprobé algo que ya había sentido desde el faje que estábamos teniendo, esta señorita es poseedora de unos senos de gran tamaños, generosos al tacto y vista, lo mejor, 100 por ciento naturales.

 

En ese momento, fue cuando inicio el oral, en mi caso fue con preservativo, en lo personal yo lo prefiero así, y aún con el condón fue profundo, con ritmos variados, la verdad me gustó. 

 

De ahí pasamos a la penetracion, inicie con misionero para sentir su vagina ya húmeda por los actos previos, un una delicia hacerlo; cambiamos a ella de vaquerita, se mueve bien y a ritmos variados, y ya para terminar regrese a mi favorita del misionero para acabar dentro de ella (obvio con condón). 

 

Algo que debo precisar es que en el acto le llamaron para decirle que mi tiempo se había terminado pero yo le dije, no te preocupes te pago otra hora, y así estuvimos otro rato.

 

En el Inter tuvimos una conversación variada, la chica tiene buena conversación, y entre momentos nos dábamos fajecitos que me iban prendiendo más y más.

 

En el segundo round fue algo similar al anterior, pero con un poco más de intensidad que de verdad me dejó literalmente cansado, ya hace tiempo que no tenía una relación así de intensa con una chica del medio, que de verdad me dejó cansado pero con sonrisa de oreja a oreja.

 

Aclaró que de nuevo se nos atravesó la llamada de que el tiempo se acababa pero también le dije que no había problema, le daba lo que faltaba para que se dieran las 3 horas.

 

Me parece que el servicio de la chica es muy bueno, además tuvimos buena química durante la cita, algo que ayudó mucho a que ella dejara lo nerviosa de lado. Se notó, al menos conmigo que no es experta en los artes amatorios (de profesión) pero creo que con el tiempo mejorará esa parte.

 

El costo beneficio de esta experiencia fue muy buena, considero que esos 3K fueron un gasto bueno, en el servicio ya que a veces pagamos esa cantidad por 1 hora y un servicio muy malo (ojo La boutique jajaja). 

 

Pues ahí les dejo mi vivencia con la Tania, una niña nueva en este medio que promete ir subiendo, claro siempre y cuando mantenga el servicio o lo mejore con la experiencia que vaya ganando.

 

Reflexión final: Efectivamente la chica mostró un poco su inexpertiz en el servicio, por eso sí le compré que fuera nueva, les puedo decir que es higiénica, al menos eso noté antes, durante el acto y al final del mismo, se aseo y partió de la habitación. Además, la chica es entregada y cumplió lo que me refirió en su info tal cual, ni más ni menos...al final es lo que buscamos. 

 

En cuestión a la química que logré tener con ella considero que si es un factor que me favoreció en el servicio, pero creo que no es algo que deba preocuparnos, al final mientras siga cumpliendo con lo que pone en la información me parece un servicio que siempre será bueno.

 

En mi opinión, ella sí es candidata a mi próximo Top, ya que pienso que algunas chicas que he vuelto a ver últimamente han bajado el nivel de su servicio (evidentemente porque a mi me consta), es una lástima, ya que eran buenas cartas en mi top, lamentablemente como todo pues a veces decaen los servicios. En fin.

 

Hasta aquí me despido colegas! Felices brincos, dudas y comentarios MD a mi twitter @elpatrondiv jajaja (solo respondo a quien me sigue, si no me sigues no lo hago. Suena mamón pero creo que es lo correcto). 

PD. La foto está en el TW de la señorita.

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

viendo bien sus fotos, se ve que se las toma desde su mejor angulo, ya que trata de disimular que no tiene nalgas ni cintura y que está pasada de peso

Yo asumo que la señorita se enteró (o la enteraron) de mi comentario en el foro y anoche de manera random me llegó este mensaje. Cabe mencionar que ya pasó una semana de la última vez que mandó mensajes agresivos. 

 

Intenté cuadrar con ella en varias ocasiones y siempre me decía que si pero no me confirmaba hora o lugar. Así se repitió por varios días y le escribí que nunca me respondía. Al final obtuve respuesta un domingo a las 6 pm. "Puedo ahorita, deposítame para confirmar" y el número de cuenta. Le contesté que no podía en ese momento y que sus modos la verdad me quitaron las ganas. 

Lo que siguió fueron una sarta de mensajes típicos de una niña de 19 que se siente agredida, tratando de denigrarme con insultos poco imaginativos y dándose aires de grandeza. 

5 minutos en el ambiente y se marean.

se oye bien esa referencia y oyes que chicas de tus anteriores TOPS han bajado su calidad,....estaria bien que nos comentaras porque hay varios que seguimos tus recomendaciones.

From El Patrón said:

 

 

ahh siii ya en las siguientes veces que la he visto ya me enteré que es su chofer o taxy que la lleva y trae. Por eso no le vi problema. ??

Vale. Muchas gracias, master.

From Roots said:

Me saca de onda eso de que le estuvieran llamando. No es independiente entonces?

 

ahh siii ya en las siguientes veces que la he visto ya me enteré que es su chofer o taxy que la lleva y trae. Por eso no le vi problema. ??

Me saca de onda eso de que le estuvieran llamando. No es independiente entonces?

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply