Yumeko Jabami

Molinescoo
Molinescoo
en June 29 2021 at 07:12 PM

Alguien ha estado con Yumeko??? Alguna referencia 

450_76f7f9df640e9203c5697be50b611b4f.jpg

 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

From Oscar Neria said:

Considero que es una mujer encantadora, parece que realmente disfruta del sexo y su actitud es muy relajada entre en confianza muy fácil.

Tal cual en las fotos tiene unos pecho operados riquísimos, delgadita y de baja estatura, lo cual facilita cualquier posición.

Lo que más me gustó fue que se sentará en mi cara (algo que algunas no permiten) y que me dejara terminar en sus tetas.

 

Sabe cómo hacerte venir en corto por lo que hay que comenzar con algo de juego antes de penetrar. Aunque da no da besos. 

 

Costo por hora $1800 creo que cada vez lo está subiendo

 

Esa chava entes se llemaba Misa Amane/Miza Amane. Tiene comentarios buenos y otros no tanto. Saludos. 

Considero que es una mujer encantadora, parece que realmente disfruta del sexo y su actitud es muy relajada entre en confianza muy fácil.

Tal cual en las fotos tiene unos pecho operados riquísimos, delgadita y de baja estatura, lo cual facilita cualquier posición.

Lo que más me gustó fue que se sentará en mi cara (algo que algunas no permiten) y que me dejara terminar en sus tetas.

 

Sabe cómo hacerte venir en corto por lo que hay que comenzar con algo de juego antes de penetrar. Aunque da no da besos. 

 

Costo por hora $1800 creo que cada vez lo está subiendo

 

Confirmo, realmente recomendable es flaquita pero pero buena bubi, buena nalga, ademas de qué le gusta que le den duro 

Ele

Alguna vez la contacted. El inconveniente para mi fue que tiene como 5 cuentas de twitter, por eso no me da confianza. 

Te la recomiendo, yo la he visto varias veces. La verdad el servicio es excelente. Cumple con lo acordado. Ahora no da besos, pero ya la conozco desde antes de pandemia 

Gab

From El Camarada said:

Pasa el Twitter o lo más seguro es que te vayan a estafar 

@Jabami_Respaldo

Pasa el Twitter o lo más seguro es que te vayan a estafar 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply