Luiza Bittencount Garota con Carácter

darthfilosofía
darthfilosofía
en August 13 2023 at 10:04 PM
Diva: Luisa Bittencount. Arancel: $4000. Teléfono: + 52 5639505042. Hotel: le reve Querida logia sexual: les saludo y vuelvo ha reseñar mis pokeaventuras. En esta ocasión me toca reseñar a la Brazuca Luiza Bittencount. He de precisar que la imputada nunca llamo mi atención, ya que priori la consideraba como un objeto netamente de propaganda nazi, so pretexto de que siempre mencionaban lo non plus ultra de su servicio y a mi a título personal no me acababa de satisfacer,pero un día antes del juegos Del Ame contra la Birrias: subió una fotografía en donde me gustó como se veía. Así que acto seguido, me di a la tarea de cuadrar con ella. Sin mayor prolegómeno comienzo a pormenorizar los detalles. Llega un mujer con rostro adusto, simpática hablamos como 10 minutos habían algunos problemas con la transferencia, ergo, llega el momento del acto. La Garota se fue a colocar un conjunto rojo que le sentaba muy bien comenzamos a fajarnos besos muy ricos, me encanta tomarlas debajo del cabello por la parte detrás en la nuca,me hace sentir muy varonil jejeje en resumidas cuentas en el acto no le pone pero a nada máxime que tiene un carácter serio y arrogante que a mí me encanta para domarlas. Quedamos en que le iba a regañar un peluche del Ave, si la recomendaría, pero la leona Garota no es como la pintan. Calificaciones rostro 9 Cuerpo 10 Actitud 7. Higiene 10.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply