Stefany - mileroticos - aguascalientes

Lamejoexpery
Lamejoexpery
en August 10 2023 at 11:47 AM
#Telefono:  52-332-648-5998
#Aráncel: 1300
#Nacionalidad: Mexicana
#Lugar: motel/hotel o domicilio
#Accesible: super
#Atencion a los Huevos: si 
#Besos: si como a ti te gusten--responde a como tu se los des
#Relaciònes:  ilimitadas
#Tiempo: 1 hora-- se llega a quedar mas
#Cuerpo:  fitness -- aunque ya es milf hace ejercicio y tiene todo firme
#Higiene:  super limpia con rico aroma en todos lados
#Actitud:  super banda
#Puntualidad:  15 min
#Oral: su especialidad y a tu gusto--se queda el tiempo que quieras
#Anal: creo que si pero no eh preguntado
#Terminado en Cuerpo:  si
#Terminado en Cara: no le gusta
#Terminado en Boca:  no le gusta
#Tema de conversación:  de todo es banda y da mucha confianza
#Uso del Celular: ninguno
 
98 % de las chicas de la boutique en aguascalientes son de agencia y pues nunca cumplen con lo que prometen, ya se la saven, ellas no contestan los mensajes. Aparte de las altas tarifas y malos tratos explore otras opciones, aunque no hay muchas en mi ranchito. Pero encontre un rayo de luz con este servicio. Yo la conozco por otro nombre pero como su anuncio dice Stefany lo usaremos, ella ya es una milf en sus 40's pero es body builder por lo cual tiene un buen cuerpo, firme pompa y piernas super toneadas. Es super banda y te da confianza luego luego. El servicio es completo sin apuros se acomoda a ti, se esmera en darte placer y que quedes satisfecho. Ya la eh visto varias veces y nunca me dice que no a cualquier de mis fantasias. Me gusta que me acueste boca abajo y me chupe y bese todo el cuerpo de pies a cabeza, literal me chupa los pies el * las axilas todo, luego me voltea y otra vez desde mis dedos de los pies hasta los de las manos. Te da un oral super delicioso con garganta profunda y si le pides saliva te deja vaveado. El oral es su especialidad y te lo hace todo el tiempo que quieras y como quieras no se cansa hasta un facefuck leve. Se ve rico ese culito de perrito y aprieta rico. Es muy accesible y se enfoca en darte placer, siempre dice que su meta es enamorar a uno y pues si lo hace. No se preocupa por el tiempo se preocupa mas que quedes contento y exprimido. 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply