Recomendación sobre Nickol Khalifa?

Omcoge
Omcoge
en June 29 2021 at 09:09 AM

Hola comunidad, 

 

Pienso volver a este medio y una de mis opciones es Nickol Khalifa (https://twitter.com/nickolkhalifa12) pero no he encontrado ninguna recomendación de su servicio, es sus fotos de twitter se ve deliciosa. Alguno de ustedes tiene referencias sobre su servicio o lo ha contratado?

No me quiero arriesgar a que sea un mal servicio. 

Saludos ! 

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

From Betico lobo said:

Lindo rostro perfecto cutis se lo manda con el oral es una diosa he repetido varías veces con ella desde que llego a mexico

da dos relaciones Lo chupa la hora entera si quieres no tiene problemas me hace Striper se baña conmigo todo muy divertido la recomiendo al 100 wey y los tríos con Georgina más deliciosos aún más describirla imposible 

From Gabriel vertiz said:

Tuve el placer de conocerla hace una semana en CDMX muy limpia súper atenta buenas posiciones te sigue el pedo si quieres beber o bailar de hecho me dio los palos que quice cobro 2800K los vale 

 

hermoso cuerpo 

ricas tetas 

rico culo se deja llevar bien chingon en el sexo 

Mmm curioso que 2 cuentas hayan sido creadas hoy y luego luego a recomendar a esta chica.

Un consejo, si van a promocionar por lo menos no lo hagan tan obvio, métanle más coco para que se vea creíble.

 

Saludos

Lindo rostro perfecto cutis se lo manda con el oral es una diosa he repetido varías veces con ella desde que llego a mexico

da dos relaciones Lo chupa la hora entera si quieres no tiene problemas me hace Striper se baña conmigo todo muy divertido la recomiendo al 100 wey y los tríos con Georgina más deliciosos aún más describirla imposible 

Tuve el placer de conocerla hace una semana en CDMX muy limpia súper atenta buenas posiciones te sigue el pedo si quieres beber o bailar de hecho me dio los palos que quice cobro 2800K los vale 

 

hermoso cuerpo 

ricas tetas 

rico culo se deja llevar bien chingon en el sexo 

Está chava y está rica de cuerpo, ya que es voluptuosa pero si trae mucha prisa con.o.dicen los compañeros, Oral con condón a huevo y eso no agrada porque en los mensajes te dice que según tu higiene pero lo hace a huevo con condón, se mueve brusco y no le puedes besar muchas partes y ojo cuando acabo conmigo solo se limpio con toallita y tenía un trío en seguida, ella es la que debería tener más higiene. No la recomiendo.

Ya me la di tmb, pues como de 1 65 de altura cara regular no me gustó tanto aparte venia toda despeinada con el pelo amarrado nomas, traía un vestido pegado negro como de hule y es delgadita, muy buenas tetas y culo bien formado, bastante rico, servicio regular, te hace oral con condón y te mete a bañar ha huevo aunque yo iba saliendo limpio de mi casa y perfumado me tuve que enjuagar de nuevo.

Es muy brusca,  como que se mueve demasiado rápido,  quiza buscando que te vengas rápido y terminar cosa que conmigo no funciona de hecho por eso mismo ni pude venirme, presiona mucho que si ya te vas venir que le des duro etc etc lejos de venirme me cansó bastante porque me empujaba muy fuerte tanto de perrito como encima de mi

No repetiría...

From PedroCasas said:

Que onda camaradas, yo tuve chance de conocerla, el servicio es bueno a secas, según mi percepción. Oral con gorro, le gusta bailar aunque chance y eso sea para perder tiempo

 

Lo bueno: es que sus tetas están ricas

Lo malo: es que su culo es pequeño, y en lo personal lo que a mi me molesto es que en su info dice que da besos y la realidad es que no da, si acaso me dio un par y de piquito, y a mi me late que haya besos

From PedroCasas said:

Que onda camaradas, yo tuve chance de conocerla, el servicio es bueno a secas, según mi percepción. Oral con gorro, le gusta bailar aunque chance y eso sea para perder tiempo

 

Lo bueno: es que sus tetas están ricas

Lo malo: es que su culo es pequeño, y en lo personal lo que a mi me molesto es que en su info dice que da besos y la realidad es que no da, si acaso me dio un par y de piquito, y a mi me late que haya besos

Gracias por el aporte, bro.

Que onda camaradas, yo tuve chance de conocerla, el servicio es bueno a secas, según mi percepción. Oral con gorro, le gusta bailar aunque chance y eso sea para perder tiempo

 

Lo bueno: es que sus tetas están ricas

Lo malo: es que su culo es pequeño, y en lo personal lo que a mi me molesto es que en su info dice que da besos y la realidad es que no da, si acaso me dio un par y de piquito, y a mi me late que haya besos

Se le ven unas muy buenas tetotas. Algún buen samaritano que aporte una reseña?

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply