que hacer cuando la chica tiene olorcito en la panocha

Ricardo Vargas
Ricardo Vargas
en August 02 2023 at 11:29 PM
vi a una chava y quisiera repetir, me gusto, pero lo malo es que si tenia un poco de olor en la vagina, no muy fuerte pero si notorio,  es decir no fuerte en el sentido que algunas si de plano te guacareas y mejor terminas el servicio o terminas con la mano, ella no, pero prefiero cuando no huele a nada, o si tienen lavado o  desodorante. yo creo que con un desodorante se le quita a esta, pero obvio me da pena decirle si puede lavarse con un desodorante vaginal antes o meterla a banar, jajaja bueno solo queria saber ustedes que opinan o si han hecho alguna recomendacion directa a la chica (o a su secretaria que le de el recado por que ni idea si es  ella ) .  Claro tambien puede ser  otra cosa , pero creo que estaba dentro de lo normal , solo un poco molesto.
Tambien he notado que las que ofrecen oral natural despues tienen mal aliento 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
si me he percatado, tal vez sea casualidad, coincido que las jovenes tienen mas olor, y tambien en mi experiencia tambien las blancas huelen mas que las apiñonadas , trigueñas, algunas morenas, repito no se si ha sido casualidad, pero dentro de mas blancas yo noto mas cierto olor , pero siento que es como que propio de ellas, pero no  lo se, de todas formas a veces le bajan el animo a uno...
Me quiero unir a este tema jaja, yo he notado que las mujeres jóvenes les huele más feo la panocha y no suelen tener tanto cuidado con la higiene de un servicio a otro en general en comparación de las MILFS que se mantienen bien. Una diferencia que he notado es que a las MILFS no les huele feo, es sin olor o se ponen algo que hace que huelan rico. Usan perfumes o lociones que no saben al momento de lamerles el cuello el ano o la vagina. Se nota su experiencia en estos temas.
 
Solo me he animado con muy pocas mujeres a lamerles el ano y la vagina y no me quedo ningún sabor desagradable. Una es Vanessa Hyatt, ella es mi top en todo y es la única que me ha exprimido contra mi voluntad sin poder durarle más. No noté ningún sabor feo en su boca en los besos y da oral natural. Ella usaba un gloss de sabor en los labios muy rico. Le lamí la vagina como a nadie y sólo su clítoris tenía un sabor fuerte pero propio de lo que es una MILF, sin quejas. El ano se lo lamí igual y no tenía ningún sabor feo, solo la textura del ano no me gusta mucho pero a ella le super prendía y se le paraban los pezones cuando se lo hice. También le lamí los pezones y el cuello y no notaba el sabor del perfume como con otras chicas, tal vez utiliza de esas cremas con loción.
 
A fue otra Akira solo le dí una lamita vaginal y anal pero no me gustó seguir ahí, el que tengan muchos tatuajes me dan desconfianza siento que no son tan higiénicas como las que no tienen ninguno.
 
Otras chicas jóvenes les huele como a sudor por caminar en el calor y por su inexperiencia no sabrán que utilizar para el olor o no nadie se los ha dicho. Yo por regla no le hago nada oral a las chicas más económicas (1300-1800), por que suelen dar más servicios y andan a las prisas. En comparación de las de 2500 o más que no tienen tantos y tienen más tiempo de lavarse, bañarse, pintarse y sabes que estas pagando algo más premium. Si desde que llega la chica, no se te para la reata y empieza a gotear el nepe, no es algo VIP.
 
Hay que ver que hacen las chicas cuando se van y mientras se bañan entre relaciones. Si usan jabón o solo el agua, si se lavan los dientes con cuidado y enjuague bucal o solo hacen gárgaras y se van. También cuando la chica se vaya, báñense carnales y lleven su cepillo de dientes con enjuague bucal para prevenir infecciones y lávense chido. Yo el día que contrato me baño 3 veces (antes del encuentro, después del encuentro y en la noche llegando a casa) y no he tenido ninguna bronca. Saludos!
Es un tema interesante. Si es verdad que eventualmente se hacen olores por edad, hormona, ph y mas. ¿Pero cuando si y cuando no se debe considerar de riesgo un olor o no? Me ha tocado las de muy buen olor como las que vienen saliendo de pescaderia. No hacerles oral creo es importante y usar globitos para la fiesta es de rigor
pues en este caso no quise poner quien es, por que primero, como les digo lo ella es un olorcito, es que obvio no soy doctor, pero en general algunas mujeres tienen  un olor normal otras no huelen a nada,  y otras tienen mas olor , por hormonas,  por sus ciclos, o por que no se banaron antes de ir, sin que necesariamente sea algo mas , claro siempre esta el riesgo, le huela o no,  ...siento que este caso es mas de una limpieza antes, que algo mas,  estaba toda rosadita,  sin granitos ni nada,  joven se ve que es su primera vez en esto, pero como digo solo un doctor puede saber y  pero de  acuerdo  uno debe cuidarse estoy de acuerdo en eso.  Me toco otra que olia a pura mierda en cuatro una negrita, esa si no la recomiendo,  paola rosales, ahi si le pare...y ya le habia pagado , asi que solo de dije adios y ya.
No mames! me uno a la discusión, yo por eso siempre con condón, también me ha pasado que les apesta el océano tanto que se me baja el calor de la verdura y ya cuesta trabajo poner al soldado de nuevo en orden… 
En cuanto a la panocha yo no me las como y si me las como no he tenido mala experiencia, ahora este pedo debe de ir en dos vías, siempre baño de rigor y si es necesario un chiclito raza…
 
Y honestidad ante todo, mija le apesta su boquita o avisarles hasta antes si se indignan no valen la pena… 
La mayoría de malos olores son causados por bacterias que a su vez se volverán infecciones, no necesariamente ETS pero es mejor prevenir, le puedes mencionar las cosas tal cual "amiga, tienes un olor fuerte y así no quiero tomar el servicio", si usan desodorantes o jabones en el momento del encuentro solamente van a disfrazar el olor.
Mi recomendación es nada al natural, ni siquiera el oral porque justamente en la boca es donde hay más bacterias y si vienen de otros servicios imaginate, hacerle oral a ellas menos por obvias razones, siempre ver reseñas y evitar repetir con personas así aunque en otras ocasiones haya estado mejor el olor o el servicio y por último pero no menos importante, hacerse estudios de todo porque si ahorita fue un olor, al rato es una comenzon, luego un granito y después ya es algo más grave. ¡Saludos! 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply