Reseñas pendientes 2023 @DivadictivaGil , @Valeriaa_2022 y @Alejan_Alvarado

Carlos
Carlos
en July 31 2023 at 11:30 AM
Hola estimados,
 
Pues hasta ahorita me pongo a escribir con las dolls con las que he estado este 2023. No voy a dar mucho detalle pero espero que les sirva para no tirar su dinero a la basura. Hoy por ti, mañana por mi jajaja. 
 
Twitter: @DivadictivaGil
Alias: Anthonela Gil
Arancel: $3200
Lugar del Encuentro: Le reve
 
Que no decir de este mujeron, simplemente es de los mejores servicios que he tomado. Ella es petite, con unas ricas nalgas y con unos melones pequeños. En el momento en el que llega entra y me da un beso de pico. Ella toma la iniciativa totalmente a la hora de comenzar, no es para nada mañosa, es amable y el uso del celular fue nulo. Tiene muy buena platica pero lo mas importante es que se mueve muy rico en la cama, me enseño varias posiciones en la cama y wow. Por lo general yo solo soy de un palo pero ella me animo a tener el segundo round y pues ni como negarme. Cuando se calienta empieza a dar unos besos mas atascados y sus gemidos hacen que quieras que nunca acabe. Sin duda queda en mi top 3 de divas. Si la contratan por favor trátenla bien que es de los poquísimos servicios que valen totalmente la pena. 
 
Twitter: @Valeriaa_2022
Alias: Valeria Jones
Arancel: $3000
Lugar del Encuentro: Le reve
 
Lo que me encanta de esta doll es ese cuerpazo que se carga y que es morena. Tiene unas nalgas grandes y unas tetas igual grandes pero sin exagerar. No da besos tan atascados siempre son muy suaves. Lo mejor es cuando te empieza a bailar y se empieza a quitar la ropa, te dan ganas de quitarle esa tanga y ponerla en cuatro y darle bien duro. No es mamona aunque siento que le cuesta hacer la platica, pero eso vale madres cuando ves lo que te estas comiendo. El oral que te hace es simplemente bueno. El único pero que le pondría es que no toma tanto la iniciativa por lo que si eres algo penoso o es tu primera vez te va acostar trabajo con ella. No es un servicio de lujo pero tampoco tiraras tu dinero a la basura. 
 
Twitter: @Alejan_Alvarado
Alias: Alejandra Alvarado
Arancel: $3000
Lugar del Encuentro: Villas Patriotismo
 
Si lo que a ti te gusta son unas nalgas grandes y unas tetas grandes esta doll podria ser una de tus elecciones, aunque las nalgas si estan un poco exageradas. Para empezar, esta doll no toma la iniciativa por lo que si a ti te cuesta entablar una conversación o es de tus primeras veces te recomendaría que no tomes sus servicios. Al contrario, si eres de los que tu tomas la iniciativa, adelante! Esta morra no es grosera, ni mamona, en realidad todo lo que le pidas lo hace. El oral es al natural y los besos no son tan atascados. Sin duda alguna lo mejor es ver toda esa carne que te estas comiendo y ponerla en cuatro es de lo mejor. Pero cuidado al hacer un 69 porque si te anda provocando una asfixia por esas nalgotas que se carga. En la higiene la verdad si esta del nabo porque luego llegando oliendo a cigarro y después de cada encuentro la morra no se baña, solo se lava y pues.... No es bueno el servicio pero tampoco es grosera como muchas otras dolls en las que lo único que quieres es irte de ahí. 
 
Buenos brincos!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
He estado con Alejandra y vaya a ya que es carne carné, es un viejononin a los que les gusta la carne
Y Antonela es lo contrario petit una dama bastante chula lo que no le gustó es que solo da besos de piquito
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply