Algunas referencias de Samantha divina no eh encontrado ninguna

Juan Eduardo
Juan Eduardo
en June 28 2021 at 06:54 PM

Nesesito ayuda busco referencias de Samantha divina

450_bf1af36495051f5a8866f558008e4131.jpg

 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

From Robin81 said:

Yo la contraté hace 3 semanas y si la recomiendo. Culona es poco, lo que le sigue. Es accesible y buena onda. Se preocupa por hacerte sentir bien. Eso sí, es muy alta y con tacones pues imagínate. El único punto malo es que da besos muy tranquilos, nada atascados

lastima que no da besos :(

cuanto cobra bro??

Alta, caballona, buen pedo, tiene poca celulitis, senos pequeños, la mama sin condón, es entrona, le puedes decir que llegue usando un vestido de Red y sin nada abajo y llega, tiene unas nalgotas naturales, toda ella es natural, yo te la recomiendo, a mí me fue bien tomé 5 servicios con ella y el precio creo que está bien la verdad.

Es de esas venezolanas buen pedo que pocas ahí.

 

Saludos

 

Es chida esa puta, trabaja chingón y puede llegar semidesnuda es rifada

Yo la conocí hace como un año, es alta como de 1.75 sin zapatos, la verdad cuando abrí la puerta si me impresionó, con tacones debe medir como 1.87 se veía muy alta para mi (1.70), el servicio fue muy bueno, se deja llevar mucho por el momento, buenos besos y sin límite, oral natural mucho tiempo y se esmera por complacer, en ese momento fueron 2500 y se quedo poco más de la hora, hasta he pensado en volver a llamarla. Y si es muy nalgona natural, aunque si es grande en general diría yo.

También, me pareció más bonita en persona que en fotos y soy algo exigente con las caras.

Espero aún te sirva.

Gracias x la información pero cancelo su venida que lastima le traía ganas pero estoy checando que me iré x Emma muller está de visita alguna recomendación sobre ella

Date hermano la recomiendo es muy alta y muy culona imaginatela en 4 o cablagandote, la vez q la contrate me dio oral sin, es muy complaciente de escribir ya hasta se me esta antojando volver a verla

From Robin81 said:

Yo la contraté hace 3 semanas y si la recomiendo. Culona es poco, lo que le sigue. Es accesible y buena onda. Se preocupa por hacerte sentir bien. Eso sí, es muy alta y con tacones pues imagínate. El único punto malo es que da besos muy tranquilos, nada atascados

El oral como es? con o sin condon?

Yo la contraté hace 3 semanas y si la recomiendo. Culona es poco, lo que le sigue. Es accesible y buena onda. Se preocupa por hacerte sentir bien. Eso sí, es muy alta y con tacones pues imagínate. El único punto malo es que da besos muy tranquilos, nada atascados

En el anterior foro venian varias reseñas de ella, no recuerdo si buenas o malas, solo recuerdo que decian que estaba bien culona y habia un video de unos segundos donde cabalgaba a un cliente. Mi debilidad son las  mujeres culonas por eso me intereso pero a falta de mas datos no la contrate aun. 

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply