Alguien ha estado con @kimy_k9 o @Sashita2222 ?

Carlos
Carlos
en July 23 2023 at 12:49 PM
Hola compañeros! Pues aquí preguntando sobre estás dos bellezas de mujer. He leído comentarios de sashita que no son tan buenos. Alguno de ustedes a estado con alguna de ellas? Vale la pena?
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Yo estuve con Kimy ya hace como 1 1/2 años. Servicio muy malo, el oral había dicho sin y a la hora fue con. Mal trato y no repetiría 
Yo estuve con Sashita, me fue bien la verdad es que ese culazo natural no tiene comparacion, si es medió mañosa con que te quiere cobrar el taxi, pero la verdad ese culo me encanto! No he visto diva con culo natural más duro y trabajado
A mí también se me antoja Kimmy desde hace un buen pero no me he animado, he leído comentarios sobre que su servicio no es del todo bueno a comparación de hace unos cuantos años. Creo que si alguien la ve debería llevar un plan B para desquitarse o no ir con muchas expectativas. 
Saludos.
Puro comentario.negativo de ambas de echo muy pocas recomendadas ya no es como antes este deporte
De las 2 hay opiniones divididas, aunque se me antoja mucho Sashita porque tiene un cuerpazo, la atención dista mucho y siempre termino escogiendo alguna que de mejor servicio.
Kimy se me hace muy sintética, pero si te gusta y no te afecta mucho la atención que te den, pues dale, hay ocasiones que tienes ganas de darle como cajón que no cierra y no importa tanto que de buen servicio, vas a lo que vas.
Estuve con Kimmy hace como un año, el servicio en ese momento era bueno, despues lei que habia decaido el servicio, y a partir de ahi ha tenido referencias divididas, si creo que es un servicio mejor que el promedio, pero al parecer ya no es como en los mejores tiempos, me gusto mucho el sabor de su vagina y que esta apretadita de ahi, en ese momento no quiso anal porque me dijo que la tenia grande.....
 
El servicio de ambas pienso que es igual, yo me iria por la que te guste mas, pero si tienen ambas un culote
Yo he estado con Sashita y su culazo es natural. No es la mas atenta ni servicial y es algo mañosa, pero su anal vale la pena por tan tremendo ano que se carga
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply