Duscha no la recomiendo

PN trator
PN trator
en July 21 2023 at 04:22 PM
@Dusch466660, me animé por qué evidentemente es una mujer bonita, sin embargo cuesta mucho pero mucho trabajo agendar una cita, y me percaté de que no a todos les da el mismo trato, sin avisar puede cancelar y no ofrece ni disculpa ni una compensación, yo creo que está perdido el suelo y se está volviendo una diva, tiene por momentos una muy mala actitud y se enoja muy rápido, necesita controlar más sus emociones.
 
La verdad por el costo, no ofrece nada especial ni espectacular, y en este medio hay tantas chicas más hermosas, y de mejor actitud. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Creo que es la misma que me tocó a mi, igual se llamaba DUSCH muy irritable, poco profesional, sin respeto con el tiempo de las personas y además tiene una cuenta en este foro o un soplón que le informa cuando alguien publica algo en su contra (no tiene reseñas buenas aquí). A mi me amenazó con ponerme en la lista negra, que me iba acusar con su grupo de telegram y que va advertir a todas las chicas que no me den servicio. Ella me canceló 3 veces y ya le había dado su depósito, si me lo regresó por lo menos no me robó. Es muy emocional la chava, creo que es chef si es la misma de la que hablas, por lo mismo no le da prioridad a este trabajo y no le importa quedar mal.
 
Las chicas se van haciendo su fama solas, para bien o como es este caso, para mal. Mi tip es que la bloquees y sigue tu camino carnal, que no te amargue la experiencia en este sano y divertido deporte jaja. Saludos!
Supongo se enoja cuando te comunicas con ella en whats al pedir info Bro?
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply