Mónica Rouss

Irvsea3DP
Irvsea3DP
en June 28 2021 at 12:43 AM

Mónica Rouss

450_bca9572bbccfd1e986583b17cda0a1dc.jpg

Twitter:  @mxmonica1

Villas Patriotismo

Junio ​​2021 

2.5k

 

Hola de nuevo, ahora les voy a contar mi experiencia con esta nueva chica en el medio. La semana pasada buscó a quien me comería y me encontré con que Alice Smith promocionaba a una nueva amiga que recién iba llegando, se me hizo muy bonita y con buen cuerpo así que decidió mandarle el mensaje, respondió rápido y quedamos al día siguiente a medio día.

No había estado con alguien nueva así que tenía dudas, me aventé y cuando llegué vaya quedé encantado, se ve más hermosa en vivo y, para mí, su cuerpo se ve mejor que en las fotos, principalmente su trasero.

Fue un poco complicado ya que ella estaba nerviosa, es una chica, dice 20 años y sí los parece. Traté de llevarla poco a poco pero el nerviosismo seguía, me hizo un oral con condón normal y se levantó y se recostó para empezar, los besos sólo los da de pico, por lo que principalmente me concentré en esas lindas tetas, se la metí de misionero donde la puedes hacer como quieras,pero le costaba desenvolverse, iba poco a poco la chica, después pasamos a 4 donde ese trasero se ve muy bien, fue donde mejor se desempeñó, le di unas nalgadas no tan fuertes, pero sentir esas nalgas rebotando es algo bastante bueno y pasamos a perro atropellado, donde disfruté de esa delicia hasta explotar.

 

 La verdad fue un poco complicado por qué se veía nerviosa, me precisaba que llevaba 3 días en el país, aunque debo decir que la chica es increíble y en verdad hermosa, todo bien en cuanto a higiene y tiene una vozuy linda. Creo que le hace falta agarrar confianza y puede tener gran potencial a futuro.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

No creo que sea coincidencia qué mi experiencia personal sea tan similar a las reseñas qué he leído de esta chica.

Claro que hay factores qué llaman muchísimo la atención como su belleza física, su edad y el hecho de que es nueva en el ambiente pero nada de lo anterior compensa el servicio tan de baja calidad qué ofrece, entiendo perfectamente la justificación de los nervios por ser nueva, pero wey, tantita actitud!!

Siempre es bueno saber las cosas de primera mano, pero les puedo decir que se van a decepcionar, esos $2,500 los van a tirar a la basura. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply