Alguna recomendación teen buen oral

Javier villa
Javier villa
en July 04 2023 at 09:37 PM
Que tal camaradas busco recomendaciones de alguna doll teen que haga buen servicio, que incluya buena garganta profunda o buen oral en cdmx, puebla o alrededores.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
que tal mi estimado, aqui en Puebla te puedo recomendar un manjar de chocolate de 19 años que me hace unas gargantas profundas de campeonato y eso que calzo grande jeje cuenta con lugar todo seguro, pero no es de agencia, y Twitter le ha bloqueado su cuenta 2 veces, pero te paso su insta:
 
 
Cuando la disfrutes no dudes en contarme tu experiencia
 
Saludos!
Yo estoy buscando una igual bro ojalá alguien nos pueda iluminar. Una teen, oral natural,  con relaciones ilimitadas. Solo he visto a Kendall sun/moon que ahora se llama Yeimi Alejandra. Es teen, culo rico, pero oral creo que es 700 extras y dos relaciones, a parte solo viene de vez en cuando a la CDMX.
 
Hay otra que me di que su servicio estuvo muy bien, cobraba 1600 la hora, oral natural con terminado en boca por 300 extras, relaciones ilimitadas. Se queda la hora completa hace todo lo que le pidas. Yo la tuve chupándome la verga como 40 minutos y me vine en su boca dos veces. Lo malo es que creo que como era su último servicio del día pues si ya estaba cansada y no se movía nada a la hora de cojer. Y un gran contra es que pues tenía aliento como feo. No la bese casi nada por eso. A lo mejor fue el día o algo ajeno pero si me bajo mucho que le oliera así. No quiero ofenderla ni nada por qué es una chava que le echa muchas ganas, es tierna, está chavita y es muy agradable. Si se tomará una halls o un chicle después de cada servicio además de su higiene bucal estaría súper. Por lo demás no tengo queja, ella es: @jessilolita2.
 
Si alguien sabe algo de otra teen se lo agradeceremos.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply