Antirecomendacion Caramelo Amin.

SpareInvestigator0
SpareInvestigator0
en July 04 2023 at 09:20 AM
Hola buen día foro, dejando aquí mis comentarios/experiencia con la siguiente doll:
 
 
 
 
Agende una cita con ella en Cancún, el domingo pasado, si la chica va a tu lugar la tarifa es de $3,500 pero si la visitas en su depto es de $2,500 por lo cual decidí ser yo quien fuera a su lugar. En las fotos se ve voluptuosa, con un buen par de tetas y culo. La chica es delgada y bajita. Maneja varios extras como el oral natural, anal, terminado en partes de su cuerpo, etc. Pregunté solamente por el costo del oral natural y me dijo que serían $990 (no los pagué). 
 
A lo que venimos... Acordamos una hora y llegué unos 10 minutos antes a su lugar, me pidio esperarla ya que se estaba terminando de maquillar. En cuanto salió a abrirme la reja del edificio sentí una actitud muy fría/seria, como si se hubiese levantado hace poco de su cama. En fin, que procedemos a pasar a su depto y lo primero que noto al entrar es que olía a marihuana jajaja, entiendo que hay gente que lo consume por gusto y no tengo nada contra ello, pero si estas dando la opción de recibir gente en tu sitio lo mínimo sería tratar de mantenerlo agradable para todos en general.
 
Me indica que pase al cuarto y lo primero es preguntarme si quiero algún servicio extra, le digo que no y me pide entonces el dinero, le pago su arancel, lo revisa y enseguida se empieza a desvestir. Me modela un poco la lencería que eligió para la cita y no demora mucho en querer darme el oral. El oral estuvo simple, sin gracia y muy corto, en cuanto terminó se recostó en la cama y empezamos la faena.
 
Hicimos un par de posiciones sin mucha "energía" de su parte, sintiendo que me quería hacer terminar rápido para pedir que me fuera lo antes posible, le daba nalgadas y no le gustaban, no me dejaba tocar mucho tiempo sus pechos. Me llegó a molestar un poco la actitud y prisa que me empezó a meter, por lo que le hice la pregunta de si tenía prisa y es cuando no se tomó a bien la pregunta y me recalca que ya fue mucho tiempo (no teniamos ni 15 minutos)... La verdad la situación ya no se me hizo de lo más agradable para continuar por lo cual le dije que mejor me retiraba y que ya lo dejara ahí.
 
Ya había tenido un par de experiencias no tan buenas, pero en este caso quise compartir una respecto a esta doll más que nada por los costos que quiere manejar adicionales y que la verdad no valen la pena, dicho esto empezando desde lo "más básico" y que lo hace de mala gana.
 
Esta fue mi experiencia con ella, pero puede que alguien más le haya ido mejor.
Espero que alguien más pueda dar comentarios/opiniones respecto a la doll.
 
Saludos,
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply