Como ven ese hotel?

Miguel G
Miguel G
en July 02 2023 at 04:14 PM
Como ven ese hotel? me van a dejar subir la morra o me van hacer de pedo.  Yo opino por la zona, no derian nada pero como ven? Alguien ha quedado aqui?
 

450_0780da2f55a0526243be2bed917b6249.jpg

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Ricardo Vargas said:
En hoteles de lujo  creo  es facil, pero en esos casos  la espero en el lobby o afuera y entramos juntos asi como si nada, directo al elevador, no me han dicho nada...pero otros  con una recepcion mas pequeña, las registras,  mientras hayas pagado por dos personas, si le piden el nombre y que se registre pero es mas raro. Pero solo he ido con las que ya conozco. Veo que es viejo el post, como te fue en ese?
 
Le comente a la guardia y dijo sin problema
From Ricardo Vargas said:
En hoteles de lujo  creo  es facil, pero en esos casos  la espero en el lobby o afuera y entramos juntos asi como si nada, directo al elevador, no me han dicho nada...pero otros  con una recepcion mas pequeña, las registras,  mientras hayas pagado por dos personas, si le piden el nombre y que se registre pero es mas raro. Pero solo he ido con las que ya conozco. Veo que es viejo el post, como te fue en ese?
 
Le comente a la guardia y dijo sin problema
Mientras la morra que contrates llegue vestida de manera discreta no habría tanto pedo.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply