sophia hadid mucho photo shop

el toro grande
el toro grande
en July 01 2023 at 09:40 AM
buen dia colegas , vi que sophia hadid venia a Ags y la verdad no sabia si aventarme o no ya que tenia buenos y malos comentarios e incluso se cambio de nombre , total me anime , segun en sus informes es diva premium y solo caballero solventes y wara wara la cuchara , es por cita y. la verga, le dije que si podia a las 9:30 y me dijo que a las 9:40 a 10:00 dije bueno bamba, me instale le mande mensaje de la habitacion y no respondio  hasta las 10, llego a las 10:30 lo cual dije bueno esto no hace una diva premium pensé en irme pero dije si vale la pena pues me quedo , cual va siendo mi sorpresa pues de la cara no es guapa del cuerpo a comparacion de las fotos si abusa del photoshop , le dije que habíamos quedado a las 10:00 y solo me respondio la típica de los taxis  que estaba en el ekxa y ella me cito en el quijote ,se me hizo rarro por que pues esta un paso o me hubiera citado en el exka,me quede callado y solo me comento , me quedo o me voy dije puta de por si no esta buena y todavia pone al pedo dije naaa , le dije que me tenia que ir y hasta eso lo tomo a bien no se disculpo ni nada , no dijo nada y se fue , lo minimo que esperaba de una diva premium como se auto proclama es tan lo menos una disculpa, yo pense que hiba a tener el cuerpo como el de pink rouse o el de nikki benz y nada que ver ellas si son divas premium
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
gracias carnal por el tip, si en sus fotos se ve bien exuberante  y de solo verla pues llama la atencion, lo malo es que cuando llegan cambian totalmente, pero graias por  avisarnos carnal, saludos 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply