Opinión de Nikita

Elfreezer
Elfreezer
en June 19 2023 at 03:59 PM
Hola banda, alguien ha estado recientemente con la milf Nikita y que me pueda decir cómo le fue. Gracias a todos.

450_5e5ac977504fb02e39a29740dcdc6edd.jpg

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
Hoy acabo de estar con ella es cierto que es Milf se le nota pero tiene buen cuerpo, es un servicio que cumple buen oral, coge rico fueron dos palos y cumple con el tiempo pactado es muy limpia buena charla solo que para mi no hubo ese click si me dio buenos besos y un oral profundo no ensalivado pero si muy profundo ya es de gustos amigo
Yo tambien e pensado en darme a Nikita cuando viene a mi ciudad, si se arma bien en el acto? O se pone mamona?
Si, solo cuida el tiempo. No digo que no le hagas plática pero intenta que no se sobrepase, igual a ella le gusta apagar la luz en en acto para que no se le vea mucho una cicatriz arriba de su nalga.
From Elfreezer said:
Gracias bro la verdad sí se me antoja dármela ?
Lo que si es que por ese precio no creo que agarres algo mejor físicamente a mi también me encantan voluptuosas
A mí me crobo  la primera vez 2500 por relaciones ilimitadas
 
Y después 1900 por la mismo ,la contacte por otro número y me dió precio diferente haha
 
Está buenota aunque tiene una cicatriz en la nalga media rara 
 
De ahí maso le pongo 7 
 
.- por qué da besos de pico 
Y le tienes que estar preguntando si pueden cambiar de posición.  
From DirtierNastier$uicide said:
Yo he estado dos veces con ella, la ultima en marzo.
Un culo enorme y muy rico, verla en jeans fue un deleite, sus tetas enormes de cirujano y al menos a mi no me mato el tiempo con platica, yo diria que lo normal en el tema de la platica, le entra y es atascada, te revisa el miembro a la hora del sexo oral pero si lo tienes limpio lo hace natural. La ultima vez que la vi me cobro 1800 una hora. Creo que depende la ciudad en la que este.
La neta se ve rica la doña, solo he estado con Shannon tengo debilidad por las milfs
Yo he estado dos veces con ella, la ultima en marzo.
Un culo enorme y muy rico, verla en jeans fue un deleite, sus tetas enormes de cirujano y al menos a mi no me mato el tiempo con platica, yo diria que lo normal en el tema de la platica, le entra y es atascada, te revisa el miembro a la hora del sexo oral pero si lo tienes limpio lo hace natural. La ultima vez que la vi me cobro 1800 una hora. Creo que depende la ciudad en la que este.
From CharlieV said:
Yo estuve con ella hace poco, tiene buen cuerpo y cara para ser MILF. Lo que si, es que le gusta gastar tiempo en plática, pero ya en el acto no se raja a nada. Muy accesible, tiene una promo de 1hora y media por 3800, pero solo duré la hora. 
Gracias bro la verdad sí se me antoja dármela ?
Yo estuve con ella hace poco, tiene buen cuerpo y cara para ser MILF. Lo que si, es que le gusta gastar tiempo en plática, pero ya en el acto no se raja a nada. Muy accesible, tiene una promo de 1hora y media por 3800, pero solo duré la hora. 
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply