Eiza Araos? No se ni quien me atendió

Manuel Morales
Manuel Morales
en June 15 2023 at 02:59 PM
Ciudad: CDMX
Fecha: 15/ Junio/ 2023
Hotel: Cuore
Hora: 14:00 hr
Arancel: 1hr - $3, 500 por transferencia 
Twitter: @EizaAraos
Numero: +52 55 7204 2500
 
Llevaba tiempo que le quería ver, pero, sinceramente me arrepiento de hacerlo. 
Llegue al Cuore temprano por que había quedado con una Bunny, pero, me canceló de último minuto y empecé a buscar, estuve algunas horas buscando y buscando y ninguna podía en la zona, hasta que recordé que tenia el contacto de Eiza. 
Le llamé, hizo su protocolo para ver que estuviera en la habitación y ya, 30 minutos, despues ya estaba en la puerta. 
Una chica de 1.60, bonita aunque, se parecía mucho a Eiza, dude si era ella, dije para mi "quizá es por el cabello largo" y le invité a pasar, pasa, me saluda muy X, se sienta en la cama y saca su teléfono, le pago, me pide unos minutos en lo que confirma el pago y sigue en el celular, de repente recordó qué estaba en la habitación y me hace poquita platica (solo se quejó del calor).
Confirma que esta el pago y procede a ponerse cómoda, me dice del oral natural, lo hace (lo único bueno del servicio es verla pegada ahí) y unos minutos después pone el preservativo y sin más, ni juego previo ni más nada, me pide que suba, estuvimos unos 10 minutos asi hasta que ella se empezó a retorcer (mejores actores hay en la rosa de Guadalupe) y me pide que pare un momento, le dejo unos segundos y vuelvo a lo mio, pasan otros 10 minutos más o menos y termino, ella se levanta, se lava y ya se iba a vestir jajaja le dije que si solo uno, ella me ve extrañada y dice que si quería podemos volver a intentarlo, la pido de nuevo que use la boca hasta que estaba al 100 nuevamente y ahora la tome de perrito, eso sí, tremendo culo qué tenía esta chica y ahí es donde me di cuenta que no es Eiza o al menos la qué se publica en twitter, por que tenia tatuajes diferentes.
Total, estuvimos así unos 20 minutos hasta que de la nada se levanta, se lava y se va, me quedé con las ganas...
 
Bueno, esa fue mi experiencia con la supuesta Eiza, no la recomiendo y sinceramente no repetiría con ella, el servicio fue muy mediocre para lo que cobra 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Que mala onda bro, y que anécdota jaja la verdad tuviste suerte que no te fuera peor, al menos estas bien, demasiado varo tirado a la basura por desgracia. Suerte en futuras experiencias.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply