Andreina Picorelli, el mejor sexo que he tenido en la vida!!

Grojas
Grojas
en June 09 2023 at 07:33 PM
Hola a todos
 
Es la primera vez que me animo a reseñar el encuentro con una chica, ya que soy relativamente nuevo en este ambiente.
 
Comenzaré por los datos del encuentro:
• Diva: Andreina Picorelli
• Fecha y lugar:  07/06/2023 en el Motel Majestic de Querétaro
• Tarifa: 3k por una hora
• Puntualidad y contacto: Excelente, responde los mensajes sin problemas y después que le avise que ya podía acudir a la habitación, sólo tomo unos 5 minutos en llegar
 
Llevaba tiempo queriendo regalarme un encuentro con una diva, y como no vivo en CDMX toca andar al pendiente de la agenda de las bellezas que nos visitan en el interior de la república, ya que dentro de las chicas locales no encontré alguna que levantara mi curiosidad.
 
Estuve varias semanas siguiendo la pista de Sofia Lopez pero entre que no ha venido por acá y que en el foro hay algunos comentarios negativos sobre ella, no me animaba. También consideré a Diosa de Ébano con quien tuve una grata experiencia el año pasado, pero ella sólo viene una o dos veces al año y no logré coincidir.
 
Un día me llamo la atención las fotos de Andreina Picorelli porque tiene todo lo que me gusta en una diva, cuerpo voluptuoso, sonrisa de encanto y buena estatura. Además me tope con que las reseñas sobre ella eran muy positivas y aunque eso mismo podría hacerme sospechar, concluí que eran demasiados los comentarios de diferentes personas que decían que era una excelente experiencia conocer a Andreina.
 
Todo eso sumado a que en la web te puedes encontrar videos y fotos candentes de ella, hicieron que finalmente me decidiera a darle caza. El lunes de esta semana me percaté que iba a estar tres días en Querétaro y que había la posibilidad de por fin darme ese gusto de conocerla.