Andreina Picorelli, el mejor sexo que he tenido en la vida!!

Grojas
Grojas
en June 09 2023 at 07:33 PM
Hola a todos
 
Es la primera vez que me animo a reseñar el encuentro con una chica, ya que soy relativamente nuevo en este ambiente.
 
Comenzaré por los datos del encuentro:
• Diva: Andreina Picorelli
• Fecha y lugar:  07/06/2023 en el Motel Majestic de Querétaro
• Tarifa: 3k por una hora
• Puntualidad y contacto: Excelente, responde los mensajes sin problemas y después que le avise que ya podía acudir a la habitación, sólo tomo unos 5 minutos en llegar
 
Llevaba tiempo queriendo regalarme un encuentro con una diva, y como no vivo en CDMX toca andar al pendiente de la agenda de las bellezas que nos visitan en el interior de la república, ya que dentro de las chicas locales no encontré alguna que levantara mi curiosidad.
 
Estuve varias semanas siguiendo la pista de Sofia Lopez pero entre que no ha venido por acá y que en el foro hay algunos comentarios negativos sobre ella, no me animaba. También consideré a Diosa de Ébano con quien tuve una grata experiencia el año pasado, pero ella sólo viene una o dos veces al año y no logré coincidir.
 
Un día me llamo la atención las fotos de Andreina Picorelli porque tiene todo lo que me gusta en una diva, cuerpo voluptuoso, sonrisa de encanto y buena estatura. Además me tope con que las reseñas sobre ella eran muy positivas y aunque eso mismo podría hacerme sospechar, concluí que eran demasiados los comentarios de diferentes personas que decían que era una excelente experiencia conocer a Andreina.
 
Todo eso sumado a que en la web te puedes encontrar videos y fotos candentes de ella, hicieron que finalmente me decidiera a darle caza. El lunes de esta semana me percaté que iba a estar tres días en Querétaro y que había la posibilidad de por fin darme ese gusto de conocerla.
 
Contactarla fue simple, por mensajes es bastante accesible, si bien no responde inmediato, lo hace en cuanto tiene oportunidad. Eso si, te comenta lo que le preguntas, recordemos que al final esto es un trabajo para ellas y es mejor que en ciertos puntos se mantenga esa objetividad. Quedamos en vernos por la mañana el segundo día de su estadía en Querétaro.
 
Tuve varias complicaciones personales para llegar a la cita, mismas que decidí sortear pensando en que lo que uno quiere, a veces cuesta esforzarse más.
 
Ya en el Motel le avise sobre el número de habitación y le pedí 5 minutos para instalarme, le confirme que podía acudir, entonces,  deje abiertas la cortina y la entrada a la alcoba. Escuché sus tacones acercarse y aumentaron mis nervios, tome asiento y esperé a que entrará.
 
Que maravillosa sorpresa me lleve ese día, es una mujer que te brinda el servicio más delicioso que te puedas imaginar. Desde que entra en la habitación te planta unos besos llenos de pasión y deseo, tal que si fuera una amante de cabecera con quien llegas de visita después de semanas o meses sin tenerse mutuamente.
 
Nos sentamos en la cama y antes que yo pudiera quitarme las botas,ya la tenía abrazándome, besándome y comenzando el cachondeo. En ese momento deje de prestar atención a cualquier otra cosa que no fuera su suculento cuerpo, nos besamos y tocamos por varios minutos, no te limita de nada, te besa y deja besar todo. Sus labios, sus enormes y deliciosos pechos, su riquísima panochota y hasta culo enorme y sabroso. Además, le pedí que cumpliera una fantasía que yo tenía con una amiga de mi novia  y ella accedió inmediatamente, se puso en el papel que le pedí y siguió con la representación todo lo que yo quise. Me pedía que le diera más duro y que la cachondeara mas y yo hacia mi mejor faena. Hicimos de todo, oral mutuo, posiciones, fantasías, toqueteos, charla caliente, ponernos frente al espejo, puff de verdad que es una bomba de sexo y placer. Me dejo terminar donde yo quise sin poner malas caras o negarse.
 
La platica intermedia fue muy amena, me compartió temas personales y yo hice lo mismo, casi todo relacionado al placer, pero también de otras situaciones privadas.
 
El segundo round, fue más corto debido a que el tiempo casi se consumía, pero fue igualmente placentero, ella accedió a seguir unos minutos más mientras yo gozaba y ambos gritábamos de placer.
 
No guardo nada de evidencia referente al encuentro, por temas de privacidad, pero quien la ha conocido, estoy seguro que sabe de lo que hablo cuando digo que ella es una inversión segura en tener un rato de placer y gozo.
 
Les subo la foto que encontré en la red que más se asemeja a como se ve en persona, porque como han comentado otros, ella se ve el triple de buena en persona que en las fotos.
 
Saludos a todos, ojála les sirva la reseña
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Yo también quise verla ahora que vino pero no tuve el tiempo tiene muchos buenos comentarios y es una belleza de pies a cabeza 
Excelente servicio con Andreina, de las pocas que superan las expectativas, la primera vez la contráte 2 horas  ojalá hubiera más como ella.
saludos
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply