Lu Arevalo repitiendo con esta Colombiana-Reseña Verificada ✅

ReynaldBump
ReynaldBump
en June 09 2023 at 03:24 PM
Doll: @LuArevalo19
Arancel: $2500 + 500 oral natural
Hotel: Punta Palmas
 
 
Pues estaba en Puebla hace unas semanas y la verdad tenia unas ganas de coger con alguien, habia visto que algunas divas estaban en Puebla y cheque quienes, la verdad ese dia tuve mala suerte y no encontre a ninguna disponible ya que buscaba el servicio para la 10 de la noche tenia en mente a Larisa Lee que estaba ahi, una chica llamada Laura pero ninguna estuvo disponible,
 
Ya estaba casi derrotado pero entre a twitter y vi una publicacion de Lu Arevalo, como ya la conociale mande mensaje para ver si me podia atender a las 10 y me dijo que si,
 
La neta con ella ya sabia que no hay falla, yo lo que buscaba era coger y coger rico y bien entonces pues ella fue la mejor opcion, como siempre destaco su gran atencion ya que siempre me manda audios muy cachondos y siempre esta informandome como va, ya en la habitacion ella llego con un vestido animal print bastante entallado y que relucian sus chichotas naturales, total entro y si como entro un buen beso bien atascado como me gustan de esos que te levantan la carpa antes de empezar le tome unas fotos y tambien grabamos bastante ( por lo que si quieren material avisenme), ya despues pasamos a lo rico y me la empezo a mamar super rico veia como se la metia toda  y como empezaba a escurrir la baba que rebalaba sobre mi pene, le pedi hicieramos un 69 ahi estuve un buen rato por que su sabor es muy rico y de paso le daba unos besotes en el culo, ya despues la puse de cowboy invertido y ahi si le pedi que fuera lento lento lento por queria disfrutar de ver como movia su culo en mi verga con mis manos apretujaba esas nalgotas podia verla montada en el reflejo del espejo lo cual hacia que se viera super sexy, Luego le di en 4k jajaja y ahi si la queria destrozar y escucha sus gritos y mas me prendia, casi a punto de explotar me contuve y le pedi se montara en mi pero ahora de frente para estar besando esas chichotas y llego un momento en el que no pude mas y me vine bien sabroso.
 
Hicimos otro round mas tranquilo y tambien me vine rico, para mi ella es una de esas chicas que sabes que te va a dar un gran servicio, por eso cada vez que si busco tener buen placer hay 3 de cajon que si o si contrato, Lu Arevalo, Juliana Zea, y Laura Lujan con ellas 3 uffff siempre termino extasiado.
 
Pruebenla aparte ella se deja tomar fotos y sirve de recuerdo para ustedes.

450_69691575d756fab91901f03db1b83946.jpeg

450_a9514c3ed2cfb85a4d2c1e27b54d07f8.jpeg

450_8821a76bd677c00ce722e07f1332a8ae.jpeg

450_11a9f6f77d2dc43d5c17978f5fc46d34.jpeg

450_d7a10090c60c205747b70ab596185512.jpeg






Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply