RUBY SANTANA, DESAGRADABLE EXPERIENCIA

Aficionado_sex69
Aficionado_sex69
en June 07 2023 at 02:13 PM

Nombre: Ruby Santana

Ciudad: Querétaro

Lugar: Motel Montecarlo

Fecha:23/mayo /2023

Twitter/Instagram: @ rubysanta3

Arancel: $2,500MXN

Tiempo acordado: 1hr

Anticipo: No

Forma de pago: Efectivo

Imagen (Photoshop): Si usa Photoshop en sus fotos y muchos filtros en las de twitter

Rostro: 8, no es fea pero tampoco tan guapa como se ve en sus fotos, tiene bonitos labios y bonitas boobs

Complexión: Delgada

Abdomen: no tan plano como en sus fotos

Tatuajes: no recuerdo

Estatura: entre 1.55 y 1.60m aprox

Accesible (se deja hacer): cero accesible y cero actitud

Oral a ella: no

Besos: no, aunque en sus mensajes decía que si

Oral natural: No

Actitud: 3

Puntualidad: Tardó 30 minutos en llegar

Atención a los huevos: si pero nada extraordinario

Oral con baba: no

Anal: No pregunté

Terminado cuerpo: no

Terminado en boca/cara: No

Extras: si maneja pero no pedí

Uso de celular: si, poco pero interrumpiendo el servicio

 

Estaba buscando una buena opción de alguna chica disponible para servicio y me encontré el perfil de Ruby, le pedí información y leí algunas reseñas en telegram donde supuestamente ofrecía un buen servicio, básicamente por eso me decidí a contratarla… en la información que me envió indica sus servicios, yo le pregunté si ofrecía oral natural y me dijo que sí por un extra, le pregunté también si era trato de novios con besos y me dijo también que si, total que la cité… de cuando le confirmé el número de habitación a su llegada pasaron alrededor de 30 minutos, la verdad estuve a punto de irme porque tenía algo de prisa pero por fin me aviso que estaba llegando así que ya me quedé… al entrar veo que no se parece tanto a la chica de las fotos, si usa Photoshop, no tiene el cuerpo tan curvilíneo como en sus fotos del anuncio, ni el vientre tan plano pero bueno ya estábamos ahí, llegó con una blusa tipo top blanca y una falda negra y zapatillas… le doy su regalito, me lo recibe y se pone a enviar mensajes en su celular… ya de regreso conmigo me acerco a ella para comenzar a besarla y de inmediato me para en seco diciendo “No doy besos eh!” y yo WTF te lo pregunté por mensaje y me dijiste que si, pues resulta que no, y me dice “Pues si quieres llamar a otra chica que si lo haga adelante, yo no tengo problema y me retiro eh”, así tal cual con esas palabras y obviamente ya que tenía el pago en sus manos… y fue ahí donde caí en cuenta que es una chica de agencia, le pregunté si era ella quien contestaba los mensajes y me dijo que no, que no sabía qué me habían dicho pero que ella no da besos… punto menos y decepción porque yo tenía otra idea de lo que sería el servicio… total, ya había pagado y esperado así que decidí continuar… acto seguido comencé a tocarla y me dice “ay, espera que mi blusa se ensucia muy fácil”… regresa nuevamente y seguimos, cachondeo, me monta, la toco, lo típico pero sin besos, me empiezo a calentar y yo me quito la ropa para pasar al oral a lo que nuevamente me vuelve a decir “no lo hago sin condón eh” cuando supuestamente  en sus mensajes dice que por extra si lo hace, pero a estas alturas y con la pésima actitud que tenía ni ganas de pagarlo me dieron, total me pone el condón y procede al oral, un oral muy equis, sin ganas… pasamos a la acción, en todo momento ella tiene una cara sin expresión, se ve que está ahí casi forzada, que no le gusta lo que hace ni tiene la menor intención de demostrarte nada de placer, eso también me dio para abajo… total hicimos algunas posiciones y de repente se quejaba que le molestaba de cierta manera que mejor cambiáramos… total al fin terminé, me levanté a darme una ducha rápida y le dije que ya tenía que irme… me dijo que es de Colombia supuestamente y que ya estaba por irse de Qro pero a estas fechas veo que sigue disponible aún acá…

 

Nunca había tenido la experiencia de contratar a una chica de agencia y la verdad no fue una experiencia agradable, la actitud de la chica deja mucho que desear, su manera de decirte las cosas denota su falta de experiencia pero sobre todo la nula actitud de complacer al cliente. OJO! Yo no soy un tipo exigente ni grosero con las chicas, soy limpio y me considero agradable y educado en general, así que por ese lado no creo que haya inconveniente ya que siempre tengo buena química con las chicas que he contratado… y aquí también llego a la conclusión que a veces el menor precio no significa buena calidad de servicio… espero mi reseña les sirva compañeros… saludos!

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
@Motos 09 Compañero, no lo menciona ni le pregunté, con la pésima experiencia la neta ni ganas de pedir segundo round, pero así como se mostró lo más probable es que sea solo 1
Que bueno que lo reportas en general es un grupo de colombianas. Y ahora también agarraron la mana de contarte por solo una relación. Hay que siempre corroborar y reportarlas. 
 
me paso igual con la tal sol santana hoy sol rave, como lo comentaba, debemos de seguir contratando a las ya conocidad parece que nos hacen un favor cuando pagamos por un servicio 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply