Alissa la rubia Colombiana - Reseña Verificada ✅

MRPUTAS
MRPUTAS
en June 06 2023 at 02:28 PM

Reseña de Alissa la rubia colombiana 

FECHA: Mayo 2023

HOTEL: Hotel Bonn 

TEL: wa.me/ 5530751055

LINK: 

 
 
ARANCEL: $3,000 + $500 de Oral natural

NACIONALIDAD: Colombiana 

Escala del 1 al 10

CONTACTAR: 9, accesible y gran trato.

ANTICIPO: NO

PUNTUALIDAD 9 , llego solo con 5-10 minutos de demora.

REALIDAD FISICO 10

HIGIENE 10

ROSTRO 9 es guapa 

Cuerpo: es esbelta, cuando te quieras dar un tipo universitaria del Tec, ella es la opción, no encontrarás un cuerpo voluptuoso, es delgada, de tetas pequeñas, pero de pezon rosado y rico, y un culo no grande pero bien formado. Que resistió a los embates que le dimos de verga. 

ORAL: natural $500 de propina extra. Pero se la sabe la rubia, lo escupe, lo jala , lo sabe presionar con la fuerza necesaria, se te queda viendo mientras te lo mama y jala, te dice cosas ricas con su acento , hacia que se me parara e hinchara mas la verga. 

SEXO: VARIAS POSICIONES , se la come rico, se la encajas como tú quieras, al ser flaquita, la puedes acomodar como tú decidas, y ella no dice que no. Arriba se mueve como lombriz ? mientras tiene la verga dentro.

QUÍMICA 9

REPETIRÍA: Awebooooo, cada vez que se me antoje ver una carita rubia, verla gemir y sentir como le vas metiendo la verga poco a poco en esa cuquita tan limpia ????

ATRIBUTOS A RESALTAR: realmente  dependerá que la sepas llevar, ella sabe su negocio, así que le puedes pedir o mencionar lo que te gusta, y sin pedos creo que te puede complacer, le gusta su chamba, así que díganle que vieron la reseña aquí, para que ingrese como Paulina, la verdad da mas confianza si se publicaran por aquí. 

450_7e3b006792773d42a4ef4a0ed65befe8.jpeg

450_df3a361caf4765a8ebedac5bdfc79baa.jpeg



Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Segun yo esta morra no daba besos o dependiendo como la trataras medio se dejaba unos de piquito sin llegar a lo atascado, pero puede que ya haya mejorado su servicio?
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply