Nancy Ferrety una doll para pasarla bien

UncleRex
UncleRex
en June 04 2023 at 11:35 PM
Nombre: Nancy Ferrety
 
Ciudad: SLP
 
Lugar: Gran Motel
 
Página: https://www.laboutique.vip/perfiles/nancy_ferrety.php
 
Twitter: @Nadiafe08673452
 
Arancel: $2500
 
Tiempo acordado: 1 hora
 
Pago: efectivo
 
Anticipo: NO
 
Imagen: Delgada y atlética, ardiente y sin retocar imágenes
 
Rostro: 8.5
 
Estatura: bajita de 1.54 metros
 
Accesibilidad: Hace un poco de todo pero no anal y oral al natural
 
Actitud: 9.5
 
Besos: sencillos pero apasionada da más intensos
 
Uso de celular: muy poco, entre un descanso 
 
Conversación: agradable, para tener confianza y conocer
 
Extras: Tiene servicios de mensajes, llamadas, fotos y videos para vender
 
Una pequeña reseña para compartir el agradable encuentro con esta nena y lo agradable que fue conocerla, además de generar una reseña de ella que no he visto una completa. 
Había visto su perfil en varias páginas y quise probarla, siempre con la incertidumbre de no saber cómo llegaría o la actitud pero es un detalle que pasa al inicio de todo. Acordamos la cita y el tráfico de la ciudad hizo que llegara un poco tarde pero avisó que ya estaba en camino. Fue dulce verla con un vestido rosa ajustado y mostrando más sus piernas y cadera, además de resaltar su pecho. 
Al inicio intenta hacer conversación para conocer y hacerte sentir cómodo (en lo personal prefiero platicar un poco aunque tome un poco más de tiempo pero puedes dejarle claro que quieres ir más al grano o tener alguna iniciativa en particular, ella está abierta a seguir el juego). Pasa a invitarte a sentirte cómodo y continúa con su trato de novios; entre caricias, besos en varias partes del cuerpo, compartir caricias, te restriega sus pechos, hace lo posible por encender el momento (me agrada que ella sea la intensa pero si quieres tener la iniciativa ella sigue tu rollo).
Estuvimos un tiempo con varias posiciones, entre ella arriba y de lado, hace su esfuerzo para que sea intenso y se sienta muy agradable con sus movimientos, lo suficiente para que fuera una primera ronda con intensidad. Tomamos una pausa para  la segunda ronda, entre el descanso revisó sus mensajes rápido (ya que la piden más de lo anticipado en la ciudad) y continuó con más conversación pero intentando hacerte sentir escuchado.
Para la segunda ronda, intentó ser más intensa pero se dejó acariciar más y estar un momento tocándose para motivar más, en el momento se dejó hacer un oral mientras se subía la intensidad con las manos. Terminando con la posición de perrito para terminar con lo más intenso para acabar. Cabe destacar que no intentó presionar o medir el tiempo para apresurar la cita, se llevó todo con orden y un ritmo más natural y para cuando terminamos, ya casi era la hora.
Pasamos a la ducha para dejarnos frescos por el clima, la intensidad del encuentro y limpieza por todo lo que compartimos. De haber pedido más tiempo (las 2 horas aunque no suelo manejar tanto tiempo), me habría invitado a la ducha para más posiciones y temáticas pero verla en la ducha ya fue un deleite.
Se despidió con un beso bien dado y buenos deseos para volver a encontrarnos (a rasgos generales le agradé pero no me considero un galán como para decir que la cautivé pero se sintió cómoda con la conversación y llevar la situación con orden y claramente lo que se quería).
 
Conclusión
A gusto personal, repetiría con ella cuando tenga oportunidad. Su arancel no me parece demasiado aunque depende de cada uno y lo que considere de presupuesto para encuentros así.  
 
 
 
 
 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
From juan lopez said:
Hola, me interesa, sin caer en malos entendidos es mujer 100%?
 
Sí. En la página de Boutique no me he topado con algo similar de no ser completamente mujer. Aunque por el momento ella aparece como inactiva, no estoy seguro si está de vacaciones o en pausa de gira
Hola, me interesa, sin caer en malos entendidos es mujer 100%?
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply