Melany González, tienen que conocerla..!!! - Reseña Verificada ✅

Wolf Vázquez
Wolf Vázquez
en June 02 2023 at 11:51 PM
Doll: Melany González 
Twitter: @AndreaM24023
Teléfono : 55 7444 5190 
Arancel: 2500 k
Lugar: Motel Urban, Oaxaca 
Fecha : 27/05/23 2:00 PM
Mi twitter: @JorgeVz69710424
 
 
Saludos cordiales banda... Después un un buen tiempo sin actividad y sin hacer reseñas regreso para contandoles una nueva experiencia que viví hace unos días .. 
 
A esta dama ya la seguía en twitter desde hace rato y siempre le comentaba que viniera a Oaxaca porque tenía ganas de conocerla, vi que estaba de gira por el sur y de un día para otro vi que puso fechas para Oaxaca así que no me la podia perder . 
 
Ya había agendado con ella para la 1 de la tarde pero el tiempo se me fue volando y iba tarde, le pregunté si me podía atender y me dijo que no había problema, me dirigí al Motel y llegué a bañarme rápido, literal ella ya estaba esperandome a mi jaja, cuando termine de asearme le mande el numero de habitación y a los 5 minutos ya estaba tocando la puerta.. 

450_2c1adbb474ec56011e36285851414d60.jpg

 
Me sorprendi mucho al verla, llego con un vestido negro, que se le dejaba admirar su hermosa figura, unos pechos de cirujano que te dejan con la boca abierta, una linda cintura y un culazo que desde que lo ves sabes que va a estar increíble.. Otra cosa que me gustó, fue que es mucho mejor en persona que en las fotos.. Su belleza es natural y no ocupa de mucho maquillaje para verse linda, porque enserio es hermosa al natural.. 
Entro y me saludo de beso, paso a dejar sus cosas, tardamos un momento porque a petición mía le pedí hacerle una transferencia, ya que no contaba con todo el efectivo, ella accedió sin problema, tardamos un momento en el que se reflejará la transferencia y cuando estaba todo en orden empezó la acción 
 
Iniciamos con unos besos muy suaves y ricos, se dio la vuelta y me empezó a restregar todo ese culo en mi miembro mientras me bailaba super rico.. La abrazaba y le besaba el cuello mientras ella seguía moviéndose. Le descubri los pechos y se los empecé a besar despacio, ella gemia mientras me quitaba la toalla y me estimulaba con la mano... Me pidió que me recostara, me puso el condon y compenso con el oral, muy bueno y a garganta profunda . Era muy placentero ver como se la comía mientras veía al espejo semejante trasero que tenía al lado mío, la comence a tomar mientras ella no dejaba de chuparmela, me puso lubricante en la los dedos y comencé a estimularla más, se notaba que ella lo disfrutaba, y le pedí que hiciéramos 69. Se giro y literal tenía su culo en toda mi cara jaja, aproveche cada momento para comerme su rica panochita, muy limpia sin olores ni sabores.. Así estuvimos un rato, le pedí que se subiera viéndome de frente y comence a darle mientras me comía esos enormes senos y tocaba ese rico culo, luego se giro y tremendos sentones que se daba en mi, por un momento creí que me iba a lastimar jaja, fue una vista perfecta ver como rebotaban sus nalgas en mi.. Luego cambiamos a misionero y le di mas duro, sentí que ya no iba a duras mas así que le pedí que se pudiera de perrito para terminar y así lo hizo, ni como no terminar teniendo tamaño culo enfrente de uno, le di hasta donde pude y terminé dentro de ella (en el condon obviamente), ella se seguía moviendo mientras salían las últimas gotas jaja. Fue tan rico ese momento..  
Nos pasamos a limpiar al baño, yo me recosté y ella se quedó a la orrila de la cama poniendo una canción, comenzó a cantar y a bailar muy sexi, era un momento de ensueño, tener un baile privado con semejante mujeron completamente desnuda. 
 
Luego paso a recostarse a mi lado, me jalo hacia ella y puso mi cabeza sobre sus tetas.. Me sentía como un bebé jaja, lo único que quería era quedarme dormido en esos enormes pechos, pero no fue así, debo admitir que solo fue un respiro y una charla breve cuando ella comenzó a tocarme la espada y me me puso esos ricos senos en la cara, que ni como no sentirse excitado, yo besaba cada parte de tus senos mientras ella con sus manos animaba más a mí amigo, total que me puso el condon y seguimos con la acción, básicamente fue lo mismo solo que ahora me la lleve al sillón, se sento de frente a mi y mientras la penetraba, sus pechos no paraban de saltar, mientras yo ponía toda mi cara en ellos y disfrutaba tremendo manjar.. Total terminé de nuevo en ella, y me quedé acostado en la cama bien relajado y desechado mientras ella pasaba a bañarse.... 
Regresó, se vistió y aproveche el momento que nos quedaba para tomarnos las fotos para la reseña y otras para mi... Nos despedimos con otro faje y se marchó.
 

450_3384c10c070856a0a7c75d9b89b05852.jpg

 
 
 
Es la aportación que les puedo dar banda, espero que les sirva ya que en el foro no hay muchas reseñas de ella, y yo se que como todo consumidor, nos gusta mantenernos informados para evitar alguna mala experiencia.. Disculpen si omití algún otro detalle, pero en general es un muy buen servicio para los que las deseen conocer. Y espero que les vaya igual o mejor que a mi... 
 

450_d1f376368dfe14c6c3aaaeaf3e8228bc.jpeg

 
 
Cuerpo: 9 
Higiene: 10
Puntualidad: 10
Actitud: 9
besos : 8
Oral: 8
 
Saludos banda.. Tengo unas reseña pendientes con Ivanna de Angelo, y con Angy Silva e Akira Afrodita, aunque las dos últimas ya no hace faltas reseñarlas comenten si quieren que las suba o les dé alguna referencia sobre ellas, más información en mi twitter.. 
 
Hasta luego mis hermanos... By Wolf Vásquez 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply