Noelle , a reina del oral

ignacio vallarta
ignacio vallarta
en June 02 2023 at 12:23 PM
Nombre: Noelle @Diva_d_Divas
Nacionalidad: argentina
Ciudad: cdmx
Lugar: villas
Fecha: 01/06/2023

Twitter/Instagram: nop
Teléfono: +52 5611141600
Telegram:
Arancel: $4,500
Anticipo: si $1000
Forma de pago: transferencia/efectivo
Tiempo acordado: 1 hr.
Rostro: guapísima
Complexión: Delgada
Imagen (Photoshop): Sin Photoshop
Edad aproximada: 30 y meses
Abdomen: de gym
Tatuajes: si
Cicatrices: No
Estatura: 1.70
Accesible (se deja hacer): de todo
Oral a ella: yess
Besos: super atascados
Oral natural: de antologia
Atención a los huevos: ooo siiii
Oral con baba: de leyenda
Anal: No pregunté
Terminado cuerpo: No llegué a intentarlo
Terminado boca/cara: siii y es LAAA experiencia ?
Extras: No sé
Actitud: Excelente
Tema de conversación:muchos, es super amable, extrovertida y simpática
Puntualidad: Puntual llego exactamente a la hora
Uso de celular: Nada
¿Cumple con el tiempo pactado? Si

Calificación: 10
¿Repetirías? La neta si

#CandyRank:  ?????

Reseña:
Llevaba un tiempo tratando de agendar a Noelle, pero el universo no quería que se acoplarán las agendas, cuando yo podía, ella no y al revés, pero hay un Dios y logramos ponernos de acuerdo para el jueves pasado, le pedí su info, muy amable me contestó, hice el depósito y me confirmó la cita.
El dia de la cita llegó al villas me instalo, le mando el número de la habitación, me confirma y exactamente a la hora que habíamos quedado me hablan de recepción que hay una chica "que pase" digo y la espero, a los pocos minutos se oye la puerta eléctrica, los tacones subiendo y de pronto se abre la puerta y entra un monumento diciendo" con permiso" y se mete ( tengo que decir que es la primera vez que me pasa esto, siempre tocan y esperan que abras), así que me encuentro con una hermosa mujer alta, de unos 1.70 más o menos, morena, pelinegra, enormes ojos obscuros , guapa de rostro, buen cuerpo, unas tetas como para vivir en ellas y un trasero de parar el tráfico, llegó vestida en un vestido verde pegadito de dos piezas que ufff.
Platicamos un poco en lo que ella se metia al baño a cambiarse y es súper agradable, nos estuvimos riendo como locos hasta que salió del baño en un conjunto de lencería negro y se acabaron las risas por qué ohh Dios mío que cosas tienes para hacernos pecar ??? inmediatamente empezaron los besos, profundos, cachondisimos y atascados, el faje como adolescentes y después me dió un oral que no habia yo tenido NUNCAAAA , garganta profunda no empieza a describirlo, digamos que se lo comió todo y creanme chavos que eso no solo no es fácil, sino que es la única que lo ha logrado y de que manera , aplauso parado de pie wow, después como uno es educado y un caballero pues le correspondi y tiene una vagina hermosa , limpia, deliciosa, pero después de un rato de eso ya no podíamos más así que me preguntó dónde estaban los condones , abrió uno, SE LO METIO EN LA BOCA y así me lo puso para después montarme de vaquerita, después pasamos a misionero, perrito, etc, etc, etc. A lo que le propuse no puso ni un pero, le dimos como si la vida dependiera de ello jaja y al final, me quita el condón y me dice, "acuéstate" y se pone a darme otrooo oral de locos, pausado, húmedo, delicioso hasta que me hizo terminar en su boca y yo me moría mientras ella seguía succionando y lamiendo al amiguito, que locura, después de eso nos bañamos, nos despedimos y quedamos de volvernos a ver y sin duda pasará.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply