Luciana Domínguez es fraude - Advertencia ⚠️⚠️⚠️⚠️

El_Focker
El_Focker
en May 31 2023 at 10:10 PM
Luciana Domínguez antes Andrea Fernández es fraude.

en el otro subforo alguien reportó este modus operandi de esta agencia.
 
en la boutique hasta les ponen calendario de viajes a sus chicas pero es puro fraude.
 
Y comparto mi experiencia. Ya van 2 ocasiones que la contrato, acordamos y a la mera hora te quieren mandar a otra.  Aguas!!

+52 56 4420 7842
5644207842
 
+52 55 8578 1353
5585781353
 
 
 
 
 
https://i.ibb.co/jbyKnbZ/F40619-CF-DA51-4-F5-D-9-F7-D-1-A7-BF2-E1069-A.png
 
https://i.ibb.co/pxX4b5d/DD088-A0-A-9-FFD-4-F27-AFFF-4711-EBB84-C42.png
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Yo la conocí cuando llegó se ve mucho mejor en fotos que lo que era pero al menos era ahora aplican esa de enviar a otras cuando está página era confiable y está agencia daña la reputación a mi me la aplicaron con Helen Tabares y Mariana Monsalve mandaron a otras chicas hay que tener cuidado y regresarlas para que no la sigan haciendo.
 
Hola a todos, mismo caso con Amaia Ruiz, tenia antojo de una teen y me aplicaron la misma, como les comentaba den las gracias y a rascarle por otro lado.
 
La primera vez que vi esa clase de fraude, fue con una chica que le ponían por apellido Montoya, pero el nombre no me acuerdo, las fotos de esos perfiles tienen una vista similar, hasta los mismos filtros han de usar, ahora hasta con eso hay q estar vivos.
 
Saludos Bros
From The Soul said:
De cualquier modo la chica de la foto no está nada bien... Tiene las boobs operadas por un carnicero. 
 
Yo la conocí hace tiempo, se hacía llamar Lina Tejeiro
gracias bro, entonces ya le han cambiado el nombre 3 veces, , el año pasado intenté agendarla con el nombre de Andrea y lo mismo, me querían mandar a otra, a mi lo que me llamaba la atención era su culo y su cara, entonces por lo que veo y entiendo, esa chica si fue doll en algún momento pero ya se regresó a su país y siguen usando sus fotos y twitter para atraer clientes 
De cualquier modo la chica de la foto no está nada bien... Tiene las boobs operadas por un carnicero. 
 
Yo la conocí hace tiempo, se hacía llamar Lina Tejeiro
Muchas gracias x la info. Lástima, se ve muy bien en las fotos. Descartada ...
Muy buena información brother, esa agencia es muy discreta pero se puede notar en las fotos de las chicas que son muy similares, casi siempre te quieren mandar a otras y muchas chicas distan mucho de como se ven en las fotos.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply