Stefany González , venezolana con cuerpo de infarto y verdadera TEEN - RESEÑA VERIFICADA ✅

Arrabalero
Arrabalero
en May 29 2023 at 08:50 AM

Nombre: Stefany González 

Ciudad: CMDX

Lugar: Bonn

Fecha: 19/abril/2023

Twitter/Instagram: https://twitter.com/StefaGonzalezz

Tel: +522225658578

Arancel: $3500MXN + $1,000 MX ORAL NATURAL

Tiempo acordado: 1hr

Anticipo: No

Forma de pago: Efectivo

Imagen (Photoshop): 0 photoshop, tiene un cuerpo espectacular¡¡¡ sobre todo joven, unos melones riquísimos de verlos, tocarlos y chuparlos.

Rostro: 10

Complexión: voluptuosa

Abdomen: Plano

Estatura: 1.60m aprox

Accesible (se deja hacer):  si la tratas bien, no te limita a nada, solo no hace ANAL.

Oral a ella: si y super rica ¡¡¡¡¡

Besos: si, cortos y no atascados

Oral natural: Si

Actitud: 9.5

Atención a los huevos: SI

Oral con baba: SI y lo escupe delicioso.

Anal: No

Terminado cuerpo: no pregunte

Terminado en boca/cara: No pregunte 

Extras: ORAL NATURAL $1,000 MXN

Uso de celular: muy poco

Tema de conversación: casi no hablamos, y realmente es una perrita en la cama esta Teen venezolana, reviéntenla ¡¡¡¡

Comentario: disfrútenla que viaja mucho y si no le va bien en CDMX se va, y realmente es carne premium, no retazos que andan llegando y que están de la verga. Y cogen de la verga.

450_dfd58bb4747edb92e1165191f7aefd45.jpeg

450_707ccacebacb643969d807ce825ee8d9.jpeg

450_0074ff0639719c1f62703cac77abc84f.jpeg

450_23eb80edb7494af356939337193f0b91.jpeg

450_0be56013846ae8e81da473820beb0fd9.jpeg







Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
Una pregunta bro, usa pupilentes azules o ese es el color natural de sus ojos? Gracias man.
From JJal said:
La neta si está bien buena, pero no se deja hacer de todo, es buena onda pero solo para contratar una vez y quitarse las ganas, yo creo que por eso no describe más la reseña, es más hasta se contradice la reseña dice que oral es con un costo extra y luego mas abajo donde dice oral natural dice “si”, jaja
a favor de lo que escribe Jcal. Coincido en su comentario
From Domingo said:
¿24 años es una teen? Chale, busca que significa teen. Por cierto, yo confirmo que la morra no se deja hacer de todo (como dice JCal), si es buena onda, pero los besos no están chidos y el oral por 1000 extra, pfff, yo no lo pagué. No repetiría.
 
La neta por eso este deporte esta como esta, por que adulamos a las dolls como diosas, tambien no se trata de ser ogt, pero si el servicio es malo pues no confundir, esto perjudica mas que ayuda, que bueno que por lo menos abemos quien si nos aventamos a decir la neta y yo lo hago por si se siente culero que te estafen con tu lana 
 
¿24 años es una teen? Chale, busca que significa teen. Por cierto, yo confirmo que la morra no se deja hacer de todo (como dice JCal), si es buena onda, pero los besos no están chidos y el oral por 1000 extra, pfff, yo no lo pagué. No repetiría.
From JJal said:
La neta si está bien buena, pero no se deja hacer de todo, es buena onda pero solo para contratar una vez y quitarse las ganas, yo creo que por eso no describe más la reseña, es más hasta se contradice la reseña dice que oral es con un costo extra y luego mas abajo donde dice oral natural dice “si”, jaja
 
Igual me explique mal, si da oral natural pero con costo extra de $1,000 varos bro 
From Kaiba Corp said:
De cuantos años estamos hablando mi buen? Saludos.
 
24 AÑOS 
From Motos 09 said:
Cuantos palos en la hora?
 
YO SOY DE 1, NO SE SI SEAN ILIMITADOS O MÍNIMO 2, PERO YO SOLO SOY DE UN PALO
La neta si está bien buena, pero no se deja hacer de todo, es buena onda pero solo para contratar una vez y quitarse las ganas, yo creo que por eso no describe más la reseña, es más hasta se contradice la reseña dice que oral es con un costo extra y luego mas abajo donde dice oral natural dice “si”, jaja
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply