Alex tosti - super recomendación

Jugador1999
Jugador1999
en May 28 2023 at 07:48 PM
Nombre: Alex Tosti
Nacionalidad: Mexicana 
Ciudad: CDMX
Lugar: Le reve
Fecha: 26 mayo del 2023
Twitter/Instagram: @tosti_lokita
Teléfono: 33 1459 4726
Arancel: 2300
Anticipo: 500 vía transferencia SPEI 
Forma de pago: el adelanto vía SPEI, ya en la habitación di el resto en cash
Tiempo acordado: 1 hora
Rostro: 10, aún sin venir con tanto maquillaje se veía muy guapa 
Complexión: delgada, tiene una genética envidiable 
Imagen (Photoshop): nada, se ve hasta mejor en persona
Edad aproximada: me platicó qué acaba de cumplir 21
Abdomen: normal, no de gym, pero bonito 
Tatuajes: varios, un girasol con calavera en medio, sus iniciales, un mándala, el de la espalda está ?
Cicatrices: ninguna 
Estatura: es alta, como 1.71
Accesible (se deja hacer): de todo, posiciones las que sean, 69 etc
Oral a ella: si, todo excelente 
Besos: si, como novia de prepa, de lengüa y todo 
Oral natural: si, $500 Extras 
Atención a los huevos: no hubo, pero tampoco lo pedi
Oral con baba: mucha, sabe lo que hace 
Anal: no pregunte pero como Extras no lo menciono 
Terminado cuerpo: lo cobra aparte 
Terminado boca/cara: lo cobra aparte
Extras: oral natural $500 y si quieres oral natural y terminado en $800
Actitud: increíble, super plaricadora, hubo buena química. 
Tema de conversación: donde vive, su familia, cuanto lleva en esto, relaciones qué hemos tenido etc
Puntualidad: se retraso 15 min, por el horario y tráfico en la ciudad es entendíble 
Uso de celular: nada, lo usamos para tomarle unas fotos y para que me enseñará algunas otras. 
¿Cumple con el tiempo pactado? Super si, se quedó hasta 15-20 min extra. 
 
Calificación: totalmente 10
¿Repetirías? Claro, le dije que me avisara cuando estuviera nuevamente en México (si no es que me lanzó a verla antes a Guadalajara ?) 
 
Reseña: desde finales de Abril me enteré que vendría a cdmx, en sus imágenes de Twitter se veía super bien, y encontré un par de buenas reseñas por lo que me animé a contactarla. Pidió $500 de deposito para agendar (y se entiende, me contó que el jueves 25 de mayo le cancelaron varias personas de último minuto, con todo y deposito) ya qué como esta en cdmx de gira necesita confirmar los servicios primero. Le mande transferencia y esperé ansioso el día. Nos vimos muy temprano, comenzamos una buena química ya qué le escribí un par de días antes para preguntarle que hotel prefería, y ese día por la mañana para confirmar (y no se le fuera a olvidar) platicamos bastante antes de vernos, le dije que iba en ayunas e incluso me dijo que me llevaba un pancito ❤️, sobre el tráfico y me aviso oportunamente como iba su uber. Hasta que llegó por fin la llamada de recepción para dejarla pasar. Wow, entró una chica joven, bonita, oliendo rico, bien peinada con 2 mechones de cabello por enfrente, pestañas postizas qué se le ven super bien, sombra rosa...guapísima y con ese semblante juvenil. Llevaba un conjunto de 1 pieza tipo Gym, rosa, con una blusa de esas que solo cubren los hombros, a juego. Se veía muy bien porque dejaba ver sus tatuajes. Entró, platicamos un poco y comenzamos la acción. Primero unos besitos, luego sentados en la cama, cómo novios en la prepa, hasta que se quito la ropa poco a poco (tiene unas bubis naturales riquísimas, de las naturales más lindas que he tenido en mis manos) y procedí a besar sus piernas, cuello, orejas (como que es zona sensible porque las quito de mi alcance jaja pero no con ademán de que no le gustará sino de que se prendía mucho) toda su espalda, abdomen hasta llegar a su sexo. Bonito, depilado, sin olores raros. Le dediqué un buen rato al oral, después le pedí que se pusiera de perrito para seguir con el oral y un besito negro mientras la masturbaba con ligeros roces y toqueteos en su clitoris, derrepente le metía un dedo en la vagina, derrepente beso, derrepente clitoris. Su cara y movimientos me dijeron todo pues se vino después de unos 10 minutos. Como diciéndome "Es mi turno" se levantó, y me acomodé para un 69.
 
Usé todo mi auto control para no venirme, de verdad sabe dar un oral, empujarla levemente por la espalda hacia mi pené mientras me hacia el 69 me prendió cañón, le pedí cambiar de posición 1) porque sentí que estuve cerca de venirme y 2) para ver su cara mientras me hacía el oral. Y en verdad vale la pena, ver como se despega de tu amigo y se le sale la baba es una de las imágenes que guardaré por siempre en mi mente. Procedimos a darle de misionero, patita al hombro, siempre cuidando no disparar antes de tiempo pues el oral estuvo en verdad buenísimo. Cambiamos a perrito, perrito atropellado, misionero (ver sus bubis rebotar es un deleite) hasta que ya no me pude contener. Después tuvimos una buena platica, hubo mucha química, reímos, hablamos de mil temas: familia, relaciones amorosas, su trayectoria etc. Como soy de 1 palo no intente el 2do pero todo el tiempo me permitió acariciarla, acostarme en su ?, besarla. Vaya como si platicaras cosas con tu novia. Hasta que me comentó que su amiga Sofía (@sofigdl_741) la estaba esperando, se puso la gorra de baño y nos bañamos juntos. Excelente servicio. Todavía en el baño nos dimos unos llegues, volví a acariciarla toda, nalgadita etc. Le dije que repetiría cada vez que venga a cdmx (ya qué al parecer esta ha sido su primer gira). Nos vestimos, besido de despedida (habló a recepción para avisar que salía de la habitación) y se fue. 

Conclusión: los $2800 mejor invertidos desde hace mucho tiempo, la mejor relación calidad-precio qué he tenido. Vale la pena, buen servicio, linda niña, bonito cuerpo, actitud increíble. Tratenmela bien por favor, se lo merece.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply