Alguien ha estado con Salome Teen

El Caribeño
El Caribeño
en June 24 2021 at 10:02 AM

Qué onda camaradas, hace mucho tiempo me quiero dar a esa chica, pero no veo ninguna reseña sobre ella.

Su twitter es este: @salo4412

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Yo también estuve con ella el año pasado, servicio de regular a malo, no besos, te limita bastante,  en fin.. .no repito con ella pero debo mencionar que  si es muy bonita y esta como quiere la chica , ya depende de ti.
Ele

Camaradas,

estivo con ella hace como 2 años, vino con una agencia a Los Cabos. En ese momento to yo no le sabia mucho al deporte extremo, digamos que aprovecho yo estaba verde. Yo creo que si la vuelvo a topar, si desquito bien la hora. De cuerpo está súper bien, es así como me gustan a mi. Delgaditas. 

Gracias por sus respuestas, la verdad si pienso contratarla porque si está tribueba la condenada, tengo mis dudas pero me arriesgaré de todos modos.

en el foro anterior tenia un par de referencias malas,...aunque si esta buena la chava 

Que tal camarada, yo me la di hace un año, en corto su servicio es regular, esta rica y aprieta rico pero te lo deja todo a ti casi no se menea, es súper impuntual y cuando yo la vi no me quiso hacer rusa porque según se acababa de operar las lolas. 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply