Viktoriia Dashkova Rusa de AlinaRomanofff o como tirar a la basura $7,400 - ADVERTENCIA ⚠️

Gaver Larg
Gaver Larg
en May 25 2023 at 08:35 PM
Nombre: Viktoriia Dashkova
Lugar: CMDX, Villas Patriotismo Hab. 401
Fecha: 23/05/2023
Twitter: https://twitter.com/AlinaRomanofff/
Web: https://www.laboutique.vip/perfiles/viktoriia_dashkova.php
Tarifa: $7400 MXN
Tiempo acordado: 1hr. 
Tiempo efectivo: 30 minutos 
Imagen vs real: 50%. El Photoshop y maquillaje profesional hacen milagros, apenas se distingue pero si es la de las fotos. 
Rostro: 7 
Cuerpo: 7. mis tetillas son mas grandes, escasa nalga
Estatura: alrededor de 1.60 aprox
Vestimenta: El vestido mata pasiones que se pone mi muchacha para hacer el quehacer, solo le faltó el paliacate en la cabeza. Nada que ver el glamour de las fotos. 
Accesible: 0.  
Actitud: 0.
Puntualidad: 6
Se deja hacer:  casi nada
Masaje: No
Conversacion: ninguna
Relaciones: 1
Trato de Novios: No. Pone más de su parte tu amiga a la que caes mal cuando te la coges borracha.
Besos: No
Oral: 3
 
No somos niños ni somos nuevos, todos sabemos el volado que nos aventamos al contratar a una de estas nenas. Los más experimentados me dirán que debí hacer esto o lo otro en tal momento, les agradeceré. La verdad es que no soy tan experimentado y simplemente me quedé pasmado. Previamente, las señales eran claras y todas apuntaban era no era una buena idea, pero ya ven, se me antojó un taco de carne blanca y al cuerpo lo que pida. No es la primera vez que contrato con esta agencia y ya se que no se puede esperar mucho.
 
Llegé pasado de las 3 pm al VP. La habitacion no estaba limpia, de todas maneras mandé la confirmación por whatts. Previamente pregunté por las chicas disponibles, me mandaron opciones de $6400 y una de $7,400. Algo debe tener para ser la más cara, pensé, así que la pedí. ¿cuanto tardará? Media hora, dijeron. 
La espera se alargó hasta las 4:50pm. Esto no me molestó demasiado ya me previamente liberé toda mi tarde y deje todo cubierto. Me bañé, me encremé y me puse la locion. He estado con chicas a que les ruge el aleron y la verdad dan ganas de salir corriendo, así que no me gusta ser yo el apestoso.
 
Soy un romantico. Para esta ocasión me estaba tomando unos vodkas. Creí que tal vez a ella le hiciera gracia que yo tomara la bebida de su tierra, que tal vez, sería tema de conversacion y que mietras descansaramos del primer palo, ella, sudando y casi sin aliento, me diría con su acento extranjero o en su idioma, marcas de buenos vodkas y consejos sobre como beberlo. Mientras yo la vería sonreir y vería a mi reflejo en sus ojos azules, provocando que la sangre llenara de nuevo a mi compañero de mil batallas. En ese momento le haría una seña de silencio y la jalaría firmemente para continuar con la faena y aventarme el segundo round de rigor. 
 
Puras habas.
 
Llegó una Señorita avisaron. Por la ventanita que da al estacionamiento, vi a una chica no muy alta, delgada, con semblante de disgusto y vestida nada sexy. No creo que sea ella pensé. Luego, señaló hacia el numero 401 que está en la puerta de la villa. 
 
Subió las escaleras. Si es guerita, pelo ligeramente claro y delgada, rasgos y nariz fina, ojos más bien tirandole a grises, pero sin chispa. No una cosa que te haga arriesgarte a voltear cuando vas por la calle con tu vieja. Yo con mi mejor sonrisa, le di la bienvenida y le pedí que pasara, no recibí respuesta. Yo creo que mi ingles de escuela publica que ya está my oxidado. No hay pedo pensé, una vez un amigo se cogió una sordo muda que tenía un cuuulazo y me contó maravillas, no mames...  pero eso es otra historia.
 
Le pregunté por los extras y sus costos (como sugieren los entendidos de estos temas). Me dijo, con su app translator ¿que es lo que quieres?. No tengo un menú, dime lo que quieres y te diré el costo. La noté molesta. A la chigada los extras dije. Vamos a la acción.
 
Dijo algo así como ¿y el dinero?. Le señale la mesa donde estaban los billetes. Sin decir nadamás lo tomó, lo contó y lo guardó. Sin voltearme a ver, se puso a revisar los recovecos del cuarto, levantando y moviendo cosas, como desesperada, me imagino que buscaba camaras. 
Luego se fue al lavabo a lavarse las manos insistentemente. Yo me quedé con mi sonrisa de idiota a un lado, como a metro y medio de distancia. Volteo, y con cara de disgusto, en su idioma dijo que por que la estaba viendo y que me alejara, lo se por las señas que hizo. No me moví y dejo de lavarse las manos. A la madre!!! ¿que pasa? pensé di un paso a atras y continuó con lo suyo.
Luego a señas me pidió que me lavara tambien las manos. Lo hice y me dijo que no era suficiente, que me las tallara más. Para entonces era claro que la tarde había valido pito. El dinero ya estaba en su bolsa, así que pensé, solo será un palo y a la verga. Más se perdió en la revolucion, decía mi abuelo.
 
Comenzó a quitarse la ropa, intenté intevenir pero con la palma de su mano me señalo que me detuviera y me alejara. Aun con esperanza de recuperar obtener algo por mis centavos, le decia cosas como Pinche guerita mamona que cojitota de voy a dar, ya estás aqui y ahora eres mía, te va a gustar lo que te voy a hacer, etc. Pero cada que yo decía algo se detenía y volveaba a verme con cara de chinga tu madre y pucheros. Ya desnuda, levantó de un golpe la sábana, se sentó y a señas me preguntó que ibamos a hacer, levantando las manos y encogiendo los hombros.  Yo intenté tocar su cara de raton asustado y me alejó. Intenté tocar su cabello y me dijo que tampoco se puede eso y se hizo para atrás.  Le señalé el tubo de table y dijo que noooo!!! , intenté llevarla al sofá kamasutra y tajantemente dijo no. "Solo sexo normal".  Tome sus manos para que me abrazara,  así que cerró la palma de su mano y cerró los puños, dijo que no y se volvió a encoger de hombros. Algo que me llamó más la atención fue que el resto del tiempo continuó con los puños cerrados de ambas manos ¿Puta madre pues que en rusia cogen a distancia o que pedo?. 

Se quedó sentada en la cama y se me quedó mirando con tal cara, que mi compañero se desmayó. Ya valió madres, pensé. Pa acabarla de chingar, esta pinche vieja ya me descompuso. Eso era nuevo para mi.
Por un segundo mi autoestima valio tambien verga. Volte al espejo y vi al cabron que soy de 45 años, moreno, de 1.65 y sin sobrepeso, con cabello en la cabeza, con sonrisa de ortodoncista, no huelo mal, no tengo cicatrices, vaya ni tatuajes, Está claro que el pedo no soy yo. 
 
A la verga! Comienza ya con tus oracinoes le dije y señalé al desmayado. Ella lo vio y dijo que así no podría. - Te toca revivirlo cabrona.  Me hizo señas de darle unos jalones de primeros auxilios. No chingues no pagué para venirmela a jalar yo mismo. En lugar de eso, la puse de pie con ella aún poniendo resistencia. Esta vez cedio así que la voltié y comencé a tocar su cuerpo, eso si, blanco, suave y esvelto. Ella se abrazó a si misma, y con los puños cerrados,  se puso una mano enfrente de los pechos y la otra el trasero.
 
No volvió a abrir el puño, así que me puse a la defensiva no fuera ser que me soltara un putazo. - ¿puta que hago? Le di una manoseada lo más lasiva posible y esa  interaccion unilateral bastó para que el muerto resusitara. Así que le dije que le señale que hiciera su chamba. Me puso el condón de mala gana y me hizo la peor mamada de mi vida. Pensé, esta pinche vieja va a hacer que se me muera de nuevo, así que le dije que se montara de una vez, cosa que hizo, pero sin soltar la base el puto condon, así que eso era muy incomodo. La cambié de posición como pude, y sin que ella pusiera nada de su parte, todo terminó unos instantes despues. 
 
Me levanté sin decir nada, revisé mis mensajes y me metí a orinar. Ella se fue a lavar las manos de nuevo, con una vehemencia insana. Sin entender todavía lo que había pasado, vi el reloj y habian pasado como 30 minutos.  Atravéz del cristal del baño, vi como su silueta salió de la habitacion, sin decir nada. Me alegré.
 
Repetiría: Por favor No.
A los maestros de la putería de este foro, les pido sus sabios consejos, una merecida cagotiza y las mentadas de madre que me quieran propinar por pendejo. 
 
A Alina (si es que existe esa señora), le diría que hasta a las trabajadoras domesticas que les tiene que enseñar a barrer y a trapear. . Mandar a una persona así a hacer este trabajo, es antietico y si te valen verga tus clientes, miralo por el lado de tu beneficio, estás estirando tanto la cuerda, que un día de estos se te va a romper.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
View all replies
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply