Recomendaciones sobre KENYA?

Ricardo Madrid
Ricardo Madrid
en June 23 2021 at 09:00 PM

Qué tal amigos!

Me gustaría saber más de esta diva que pronto viene a mi ciudad, de antemano muchas gracias y ojalá que puedan ayudarme 

Twitter: @divina_kenya

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
ALGUNA BRASILEÑA QUE RECOMIENDEN????. TENGO GANAS DE PROBAR EL GANADO DE ALLÁ, LA KENYA VIENE A GUADALAJARA EN ESTOS DÍAS PERO CON LO QUE LEO, PREFIERO SEGUIR BUSCANDO
ALGUNA BRASILEÑA QUE RECOMIENDEN????. TENGO GANAS DE PROBAR EL GANADO DE ALLÁ, LA KENYA VIENE A GUADALAJARA EN ESTOS DÍAS PERO CON LO QUE LEO, PREFIERO SEGUIR BUSCANDO
Es buen servicio la verdad, las 2 veces que la Vi me fue bien y a muchos otros de igual forma 
que lastima lo que comentan yo le estaba hchando ojo porque si se le ven unas tetotas
pero que mal entonces descartada

No mames, bro xd que yo sepa le suspendieron su cuenta y de ahí se abrió varias, porque le suspendían una tras otra, hasta creo que se cambió el nombre a Karol, jaja. Pero si te vas al sitio web de La Boutique encuentras su perfil de doll y su actual Twitter.

From Juan Pedro macial said:

Sus mejores años ya pasaron,  su servicio hace como 5 años fue excelente, la vi hace como un año y estaba pasada de peso, oral malo, y servicio sin ganas es una de las consagradas pero ya no vale la pena te sugiero que busques otra opción.

 

Estoy de acuerdo en todo. Una gran decepción. De por si es MUY grande y ahora con sobre peso, peor. Se le ven las cicatrices de las operaciones también. Yo no la recomiendo 

 

Tiene meses que no está en redes sociales ojalá y alguien sepa algo de ella la verdad a mi si se me antojaría estar con ella, saludos

Yo también me iba a animar a verla pero ya vi que no vale la pena, alguna otra brasileña? 

Auque no la he contratado, es muy veterana desde el 2006 trabajaba en otro portal (Baires Mexico).

Yo cogi con su amiga Paohla y fue uno de los peores servicios en toda mi vida puteril (no es broma), la vieja tenia buenas nalgas, pero ademas de verse como en las fotos (se veia muy grande y acabada de la cara), tenia una pésima actitud y una terrible higiene íntima (acabando de coger nomas se puso su calzon y se fue a otro cuarto a coger con otro cliente, no ducho ni siquiera se lavo las manos, después me enteré que igual me la aplicó a mi cuando llegó), no me quedaron ganas de contratar a Kenya después del servicio con Paohla.. 

Tom

Yo estuve con ella creo hace 2 o 3 meses, y si servicio no es bueno, cómo dice Juan Pedro el oral sin ganas y el servicio como que no le echa ganas, la neta si tiene unas chichotas pero son operadas, yo me fui decepcionado del encuentro mejor si  busca a otra.

Sus mejores años ya pasaron,  su servicio hace como 5 años fue excelente, la vi hace como un año y estaba pasada de peso, oral malo, y servicio sin ganas es una de las consagradas pero ya no vale la pena te sugiero que busques otra opción.

 

 

 

 

 

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply