Cuál es el mejor oral que han recibido?

Juan Acha
Juan Acha
en May 17 2023 at 08:52 PM
Pregunto al foro. Cuál ha sido su mejor experiencia con una doll atendiendo al general?
 
para mi fue Karin Love. Alguien estuvo con ella? Era una venezolana que estaba increíblemente buena. Me la chupó tres veces en una sesión. Salí como Limón exprimido. Luego se fue a Chile y se cambió el nombre a Rouse Stefani. No mames, qué culo de vieja
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)
Aidee vip, se pone de lado, te la mama mientras le agarras las enormes boobs que tiene. La he contratado solo para estar mamandomela.
Una argentina por ahí de 2016 De Zona Divas , Eva Dutra el mejor como me costaba mantéenla ereccion por nervios, me la mamo 30 mins sin pedos y gran oral increíble sublime se rifó súper profesional jajajaa ha de ver terminado escaldada.
 
Tmb me la mamó muy  rico Angels de La Boutique  ( antes era Ashy de ZD) rico oral 
 
Y una colombiana de La Boutique Nicol Pérez, me dio chance de terminar en su boca sin costo extra 
En mi caso serían
Karol Jaramillo
Sofia Lopez
Anitta Bellucci
Paulina López
Sirenita Fuentes 
Rubi Cohen ahora Rebe Honey esta flaquita rica es bien sexosa 
Ufff el mejor que recibí fue una diva que se llamaba indi rose.
 
de ahí las siguientes:
Karol vip
Janeth
Dulce Diaz
Valentina albury
 
 
— Anhastacia Fox, daba uñas chupadotas bien ricas
— Shanier Canon, las ocasiones que me lo dio sin condon las daba bien ricas.
 
 
En mi experiencia personal el mejor oral (y encuentro como tal) fue con Wendy Madinson. Seguramente mi opinión no será compartida por uno que otro miembro, pero cada quién habla según le va en la feria.
 
En el ya lejano 2020 recibí la primera quincena de un nuevo trabajo, y tras cubrir gastos personales y del hogar aún contaba con $7k a mi disposición. La calentura no se hizo esperar y eso me hizo dar con el sitio de La Boutique y ahí vi el perfil de esa doll. Entre los nervios y la excitación agendé con ella 2 horas. Qué más decir que fue un goce, disfruté cada minuto y tanto su disposición como su experiencia se hicieron notar, el mejor servicio que he tenido hasta la fecha.
 
Sin embargo, y debido a mis preferencias muy personales, no volvería a agendar con ella ya que se implantó busto y labios (eso último no me consta, pero su rostro se nota algo distinto). Tuve la suerte de agendar con ella cuando era una teen que no pasaba de los 22 años.
 
 
Me arrepiento de no haber repetido en su momento.
Sorprendido de que hasta ahora no hayan mencionado a Zuanna Sol. El mejor que oral que me han hecho. ❤️
Kesha Ortega
Aurora
Antonella Gill
Sasha Mancini
Franchesca Fleur
Noelle 
Ingrid Oli ( Brasileña retirada que estuvo anunciada poco tiempo)
Nayari al malek 
Paohla
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 17 total)

Login or register to post your reply