Juliana zea y Laura lujan super trio RESEÑA VERIFICADA ✅

Coffe
Coffe
en May 16 2023 at 06:37 PM
Dolls: Juliana Zea y Laura Lujan
Arancel: $ 5,500 Trio 
Fecha: Mayo 2023
Lugar: Le Reve
Contacto: @lauralujito @julianazea6
 
 
Que tal bandita, vengo a hacer mi recomendación que creo muy necesaria porque gracias a estas es como podemos ir filtrando los buenos servicios y la veracidad de las fotos.
 
 
Pues había visto buenas recomendaciones de estas  dolls y me aventé, y cual fue mi sorpresa que al preguntarle a juliana me indicó el costo por las 2 y eso fue un plus, creí que iba a haber muchas restricciones por ese detalle pero la verdad me sorprendí tanto por el trato como por el servicio.
 
 
Y pues vamos a lo interesante, el servicio le pedí que fuera temprano y lo acordamos a las 9 am, y otra sorpresa, llegaron a las 9 en punto, desde ahí les puse palomita, además de que les había pedido que por favor llevaran putivestido y una minitanga a lo cual accedieron.
 
 
Ya en la habitación me saluda cada una con un rico beso e inmediatamente después un beso de lengua entre los 3, wow eso estuvo de lujo, se desvisten una a la otra y yo las acompaño a hacerlo, se hinca laura y me la empieza a chupar mientras yo me beso apasionadamente con juliana y la empiezo a dedear, luego les pido que me la chupen entre las 2, se besaban entre ellas mientras me lo ensalivaban y eso es el cielo jajaja. Pasamos a la cama y les pedí que por favor se masturbaran mientras yo las veía a lo cual accedieron de inmediato (debo hacer hincapié en que accedieron a todo lo que les pedí durante todo el encuentro, excepto a meterles el dedo en el asterisco), entonces me acomodé enmedio de ellas y se la metia de ratitos a una en la boca y luego a la otra mientras veia como se masturbaban con sus dildos, luego se me antojó verlas en 69 y ahí me dí cuenta que unicamente juliana es bi, ella si se lo chupo a laura, pero laura a ella no.
Hicimos todas las posiciones que se me ocurrieron para estar siempre los 3 interactuando, cabe mencionar que cada que penetraba a una iba cambiando de preservativo, y así pasaron los minutos cambiando de posiciones a mi antojo hasta que terminé adentro de juliana.
Antes del segundo round platiqué con ellas muy amenamente, el celular lo ocuparon muy poco, laura es chaparrita apiñonada con unas tetas naturales muy sabrosas, las de juliana son operadas y no tan grandes, pero ella es una mujer alta que tiene un tremendo trasero que en 4 se ve uff, son colombianas amigas entre ellas (viven juntas), creí que me iban a apresurar para el segundo round pero la verdad me impresionó que estuvo muy agusto la platica y en ningún momento me dijeron que se estaba terminando mi tiempo. Pasada la hora ya con mi amigo puesto para la batalla les pedí que me lo volvieran a chupar y esta vez fue mas que delicioso, pues mientras juliana me lo ensalivaba y se atragantaba, laura me chupaba las bolas, y así estuvieron un buen rato cambiando de lugar, volvimos a hacer varias posiciones a mi antojo, me encanta como gime laura, todo el tiempo me estaba diciendo "que rico papi", o "que rico te la coges", entonces ahora se me antojó venirme en laura mientras me besaba con juliana y asi fue.
 
 
Conclusión, vale la pena el servicio con estas dolls, no solamente es ir a coger, tienen una buena platica. Y lo que mejor me gustó fue el tiempo que se quedaron, fue 1 hora con 40 minutos, creí que se iban a poner mamonas y quererme cobrar más pero no fue así, es por eso recomiendo este como un serviciazo señores
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Elcapitán09 said:
Órale no pues te debe de amar esta Juliana, porque hasta foto mostrando la cara se dejó y quedarse 40 minutos extras? neta? Debes ser todo un Dios, les hubieras cobrado a ellas jajaja. No lo sé Rick parece falso.
 
Oye bro el que tu hayas tenido una mala experiencia con Juliana no significa que a todos nos va a pasar igual, del mismo modo, el que yo haya tenido un buen sabor de boca del encuentro con ellas no significa que lo van a hacer con todos, cada quien habla de cómo le fue en la fiesta, para eso son estos foros.
Órale no pues te debe de amar esta Juliana, porque hasta foto mostrando la cara se dejó y quedarse 40 minutos extras? neta? Debes ser todo un Dios, les hubieras cobrado a ellas jajaja. No lo sé Rick parece falso.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply