Yulia creatini es buena opción?

Daniel Muga
Daniel Muga
en May 15 2023 at 10:15 PM
Colegas buenas noches 
 
Pues fijense que el mes de junio iré unos dias a Guadalajara por o parte del trabajo y la verdad que quiero darme una eacapadita con una doll. He visto algunos buenos comentarios de Yulia creatini y otros no tan buenos. Bueno la idea es que me gustaria contratar sus servicios el detalle es que no se encuentra activa en la boutique. O bien a quien me pudieran recomendar ustedes de algunas doll que vayan seguido a Guadalajara? 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Yo estuve con ella, cogimos como novios, pero eso si me costo mucho contactarla 
Yo la contraté hace algunos años para un trío y si valió la pena. De hecho le traigo muchas ganas a ella sola pero no ha vuelto a mi ciudad, espero alguno de estos días se pueda. Totalmente recomendada 
From Rodrigo Díaz de Vivar said:
Suertudo! Yo le tengo ganas desde hace tiempo a esa morra pero nomás no se me ha hecho. He leído buenas reseñas y unas no tan buenas. A ver cómo te toca bro. Informas del encuentro a ver cómo te fue.
 
Buenas noches 
 
Fijate que ya me comunique con Yulia y la verdad es super atenta y asi. El detalle es que me cobra 25000 pesos por 1 dia completo y la verdad es que esta bien que uno quiera disfrutar pero 25000 pesos no caen del cielo en estos tiempos la estoy pensando por eso 
Buenas noches 
 
Fijate que ya me comunique con Yulia y la verdad es super atenta y asi. El detalle es que me cobra 25000 pesos por 1 dia completo y la verdad es que esta bien que uno quiera disfrutar pero 25000 pesos no caen del cielo en estos tiempos la estoy pensando por eso 
Suertudo! Yo le tengo ganas desde hace tiempo a esa morra pero nomás no se me ha hecho. He leído buenas reseñas y unas no tan buenas. A ver cómo te toca bro. Informas del encuentro a ver cómo te fue.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply